Looks que demuestran que Stormi sigue los pasos en la moda de Kylie Jenner

A sus 2 años Stormi tiene un gran estilo con el que cautiva a los seguidores de la famosa empresaria

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ha demostrado tener un gran estilo a sus 2 años, dejando claro que sigue los pasos en la moda de su madre.

Y es que no podíamos esperar menos de la hija de la famosa empresaria que es todo un icono de la moda y todo lo que usa se convierte en tendencia.

Stormi ha llevado unos espectaculares y elegantes looks que evidencian que Kylie no solo tiene una mejor amiga, también una cómplice en la moda, y aquí te los mostramos.

Looks que demuestran que Stormi sigue los pasos en la moda de Kylie Jenner

Chaqueta con capucha y botas

La pequeña encantó posando en la nieve junto a su mamá luciendo una chaqueta acolchada con capucha para niños de la marca Burberry en tono negro.

Para complementar su espectacular y lujoso outfit llevó unas botas de piel con cordones de la marca Fendi Kids.

Kylie Jenner La pequeña encantó con una chaqueta acolchada con capucha para niños de la marca Burberry - Instagram @kyliejenner

 

Maxi abrigo con tenis

Stormi también derrochó elegancia combinando su look con el de Kylie, llevando un maxi abrigo de la marca Marine Serre-Futurewear en tono marrón.

Complementó su atuendo con unos tenis y medias blancas de la marca Nike, y el cabello lo llevó recogido en un moño alto, luciendo hermosa y elegante como su mamá.

Kylie Jenner También derrochó elegancia combinando su look con el de Kylie llevando un maxi abrigo de la marca Marine Serre-Futurewear - Instagram @kyliejenner

Conjunto deportivo

 

Así como Kylie ama los conjuntos deportivos para estar en casa o salir de paseo, Stormi también ha mostrado su estilo casual luciendo este tipo de conjuntos.

Por eso, la vimos posando desde su lujosa cocina con un conjunto deportivo en tono verde de la marca Kids Supply, llevando su cabello también recogido y perfecto.

Vestido blanco

La pequeña de dos años derrochó elegancia y clase durante una reunión familiar luciendo un vestido plisado de lana blanco y con mangas largas, de la marca Burberry y lo combinó con unas botas moteras de cuero negro de Fendi Kids.

Su cabello lo llevó recogido en un moño alto, como casi siempre la vemos, luciendo más elegante que nunca, tal cual como su madre.

Maxi abrigo con conjunto deportivo

Así como Kylie, Stormi demostró que puedes llevar un conjunto deportivo y tenis, y agregarle un toque elegante y con estilo con una prenda.

Por eso, la pequeña lució un conjunto deportivo en tono blanco y complementó su look con un maxi abrigo en tono beige que le dio un toque de glamour y estilo a su outfit.

Pantalón y camiseta

Stormi también lució hermosa y perfecta con un pantalón en tono marrón con cruces rosa pastel y una camiseta blanca con rayas rosadas también de la marca Chrome Hearts.

Complementó su atuendo con unos tenis blancos con rosados de la marca Converse, para un look lleno de estilo.

Jumpsuit y falda

Así como le hemos visto a Kylie, Stormi copió el estilo de la famosa empresaria y llevó un jumpsuit celeste con estampado naranja y una falda estampada naranja de la marca Maisie Wilen.

Con este look derrochó elegancia en la playa, luciendo hermosa y dejando ver que el estilo de Kylie la ha inspirado, y es una mini celebridad que también impone tendencias en la moda como su mamá.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video