Espectáculos

Kylie Jenner y el viaje a la playa con sus hermanos para festejar su cumpleaños

La celebridad recibió sus 23 años por todo lo alto con familia y amigos.

Kylie Jenner cumplió 23 años el pasado lunes 10 de agosto, y lo celebró por todo lo alto con un viaje familiar.

La empresaria viajó hasta la playa con sus hermanos Khloé, Kendall, Rob, su hija Stormi, y su mejor amiga Stassie.

Recomendados

A través de las redes tanto ella como sus hermanos han compartido imágenes de los momentos más especiales que vivieron frente al mar.

Khloé Kardashian demostró algunas de las excentricidades que vivieron desde el avión privado en el que viajaron hacia la playa, donde se pueden ver almohadas, viseras, celtas, dulces y servilletas con el nombre de Kylie.

También compartió imágenes paseando a la orilla de la playa en un hermoso caballo con su hija True, dejando ver que realmente fue un viaje mágico.

 

 

Su hermano Rob también compartió algunas imágenes del especial momento que vivió en la playa y piscina con su familia y escribió «el viaje más hermoso de mi vida con la familia‼ ️ FELIZ CUMPLEAÑOS @kyliejenner‼ ️ Te amo💙💙 WOO !!».

Además, a través de sus historias de Instagram también compartió fotos de cómo lucía su casa, llena de flores amarillas, rojas, rosadas, y blancas,  que había recibido por su cumpleaños.

Sin duda, fue un cumpleaños que Kylie nunca olvidará, y a pesar de la pandemia, pudo festejarlo con las personas que más ama en un lugar paradisíaco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos