Espectáculos

Kylie Jenner nos motiva a lucir bikinis y mini vestidos sin miedo a las estrías

La exitosa empresaria nos ha dado una enseñanza de amor propio y aceptación.

Las estrías son normales en nuestro cuerpo, y ni Kylie Jenner se salva de ellas, pues luego de su embarazo su cuerpo quedó marcado con estas líneas que tanto odiamos.

Sin embargo, ella las ha mostrado sin pena alguna, pues es algo normal que nos ocurre ya sea por el embarazo, aumento de peso, e incluso efectos secundarios de algún medicamento.

La empresaria ha dejado ver sus estrías luciendo bikini, demostrando que podemos lucirlas con orgullo en bikini, short, vestido o cualquier prenda que nos haga sentir cómodas, y no avergonzarnos de ellas, pues te hacen perfecta.

Tras su embarazo, la celebridad aseguró que no tenía ninguna intención de eliminar sus estrías, simplemente las comenzó a amar porque forman parte de la etapa más hermosa de su vida.

«Tengo estrías en mis senos, glúteos y muslos. Las acepté como un pequeño regalo de Stormi ja ja ja”, dijo la menor del famoso clan a los medios estadounidenses.

Incluso la famosa también ha mostrado sus imperfecciones sin temor, y es que tiene una enorme cicatriz en su pierna, que se hizo jugando cuando estaba pequeña, y también la luce con orgullo, demostrándonos que nuestras imperfecciones nos hacen hermosas.

Así que no temas en mostrar tus estrías o cicatrices, comienza a amarlas y aceptarlas al igual que Kylie, pues forman parte de ti y te hacen única.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos