logo
Netflix / AgenciasEstrenos de series y películas con las que Netflix le da la bienvenida a 2021 este enero
Espectáculos 01/01/2021

Estrenos de series y películas con las que Netflix le da la bienvenida a 2021 este enero

La plataforma nos sorprende con nuevos estrenos

Netflix nos ha dado la mala noticia de que grandes series como Friends, Gossip Girl y El príncipe del rap ya no estarán disponibles. Sin embargo, no debemos entristecernos, pues la plataforma nos sorprende con nuevos estrenos con los que le da la bienvenida al 2021.

La renovación del catálogo de la plataforma incluye amor, romance, drama, acción y comedia. Los contenidos son para todos los gustos y aquí te dejamos el listado para que no te pierdas ninguno.

Croba Kai de Netflix (1° de enero)

Netflix inicia el año con la tercera temporada de Cobra Kai. Basados en la exitosa película Karate Kid se nos muestra la trama que sigue e 34 años después de los eventos del torneo de 1984. Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Ka. Así reavive la rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

 

Monarca (1° enero)

Netflix nos atrapa con la guerra entre hermanos Carranza por presidir Monarca, el emporio familiar. Llega a una tregua ante la llegada de Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que tiene sed de venganza, convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre.

 

Guía Headspace para la meditación (1° de enero)

En esta serie Headspace nos presenta una visión alegre y animada de las ventajas de la meditación, acompañada de técnicas y sesiones guiadas.

 

Minimalismo: menos es más (1° de enero)

Se trata de un docuemntal  encabezado por Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, quienes nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

 

Dawson’s creek (temporadas 1-6)

Esta serie cuenta la historia de un grupo de chicos que viven en el pueblo de Capeside, Massachusetts. El protagonista de esta historia, que estuvo al aire de 1998 al 2003, es Dawson Leery , un joven que sueña con ser director de cine inspirado por Steven Spielberg.

Netflix

Dawson’s creek

La historia de las palabrotas (5 de enero)

Netflix nos textualmente que Nicolas Cage presenta esta serie orgullosamente profana que explora la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más célebres del idioma inglés.

Netflix

Nicolas Cage

Mamma Mía! Vamos otra vez (7 de enero)

Esta es una de las películas imperdibles que llegan a Netflix este enero. Te encantará más aún si eres amante de las canciones de ABBA y los musicales. En esta segunda entrega veremos como, próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

 

Fragmentos de una mujer  (7 de enero)

Es una de las películas más esperadas de Netflix. Está protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf. Narra la historia de un matrimonio que intenta superar la reciente perdida de su única hija.

Supongamos que Nueva York es una ciudad (8 de enero)

Se trata de un documental en el que se exploran las calles de Nueva York, así como la mente incisiva de la escritora, humorista y cuentista Fran Lebowitz durante una entrevista con Martin Scorsese.

 

Lupin (8 de enero)

Se trata de la proxima serie original de Netflix. Nos presenta la historia de Assane Diop, cuya vida sufrió un giro en la adolescencia cuando su padre muere luego ser acusado de un crimen que no había cometido. Luego de 25 años, Assane se inspira en la novela ‘Arsenio Lupin, caballero ladrón’ para vengar a su padre.

 

Inside the world’s toughest prisions (8 de enero)

En esta quinta temporada Netflix nos muestra cómo el periodista especializado en crímenes Paul Connolly realiza un viaje a las prisiones más duras del mundo. Su objetivo es experimentar el hacinamiento y la estricta disciplina de estos lugares.

 

Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie (13 de enero)

Se  trata de un  documental que relata cómo uno de los mayores criminales de la historia de los Estados Unidos fue perseguido y llevado ante la justicia.

 

Zona de riesgo (15 de enero)

Se trata de una película ambientada en un futuro cercano. Nos muestra la historia de un desprestigiado piloto de drones (Damson Idris), quien es enviado a una zona militarizada de alto riesgo. Allí debe seguir las órdenes de un oficial androide (Anthony Mackie) con la misión de localizar un dispositivo que acabará con el mundo.

 

Jumanji: en la selva ( 16 de enero)

Un videojuego atrapa a cuatro estudiantes y los traslada a una selva. Allí deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad. Todo se convierte en un verdadero reto lleno de obstáculos y amenazas que los protagonistas deben enfrentar, mientras encuentran la manera de salir de él.

Madre solo hay dos (20 de enero)

Es una serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. La trama gira en torno a dos mujeres, a las cuales les fueron intercambiados sus bebés en su nacimiento. Las madres no se llevan del todo bien. A partir de ahí se desencadenarán una serie de aventuras y situaciones que le darán vida ala producción.

Netflix

Madre solo hay dos.

Destino: la saga Winx (22 de enero)

Un grupo de hadas aprende a dominar sus poderes mágicos al tiempo que explora el amor, resuelve rivalidades y enfrenta monstruos que amenazan con exterminarlas.

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: