Espectáculos

Películas de Netflix que toda mujer que ha experimentado la pérdida de un gran amor debe ver

De estos protagonistas aprenderemos a soltar a esos seres amados y llevarlos en nuestro corazón.

Decirle adiós a un ser querido es uno de los retos más difíciles que le toca enfrentar a cualquier mujer, ya sea porque haya muerto o porque lo mejor fue cortar la relación, tal como reflejan estas películas de Netflix.

Estos largometrajes se alejan de los clichés de los cuentos de hadas y vidas perfectas para demostrarnos con su exceso de realismo que nos hace reflexionar, cómo sanar lo sucedido y darle vuelta a la página.

Películas de Netflix sobre pérdida de un amor que todas debemos ver

Más allá del cielo

Ben Sherwood escribió la novela que le da vida a este filme protagonizado por Zac Efron y dirigido por Burr Steers, en el cual seguimos de cerca las experiencias de Charlie, quien está muy apegado a su hermano Sam.

Películas netflix pérdida de un amor
Zac Efron en Netflix.

El problema es que el pequeño murió pero aún no logra dejar atrás ese episodio, a tal grado que tiene experiencias fantasmales con él, gracias a los sentimientos de culpa que lleva consigo.

Sin embargo, cuando aparece en su vida una joven que ama, deberá decidir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la chica de sus sueños.

Belleza inesperada

Will Smith se mete en el papel principal de esta conmovedora historia con la cual es imposible no reflexionar sobre el amor, el tiempo, el duelo y la sanación.

El detonante es la muerte de la hija de un exitoso publicista de Nueva York que lo hace entrar en una profunda depresión, que preocupa a sus amigos.

Ellos armarán un original plan para ayudarlo a recuperar su vida y continuar, mientras él intenta darle un nuevo sentido después de ese duro golpe. Keira Knightley, Kate Winslet y Edward Norton también forman parte del elenco.

Ghost, la sombra del amor

El amor a veces es tan fuerte que es capaz de superar a la muerte, literalmente, según esta película de 1990 disponible en Netflix, en la cual participan el fallecido Patrick Swayze y Demi Moore.

Películas netflix pérdida de un amor
Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopie Goldberg en Ghost.

Sam, un joven de Manhattan, muere asesinado repentinamente pero su espíritu está inquieto porque quiere advertirle a su gran amor que ella también está en peligro.

Es entonces cuando se consigue con una mujer que tiene la habilidad de hablar con los fantasmas y que será la intermediaria para cumplir con su última misión.

Y nadie más que tú

La vida de una joven pareja cambia cuando reciben el diagnóstico de cáncer muy avanzado en Abbie, que aceptando que está llegando a su final, buscará hacerle el mejor regalo a su eterno prometido.

Películas netflix pérdida de un amor
Y nadie más que tú, en Netflix.

No podía ser de otra manera, que el amor. Por eso, ayudará a Sam a conseguir una nueva novia antes de partir, conformando una película original de Netflix que se entremezcla con la comedia, el drama y el romance.

Fue estrenada en 2016 y en su reparto participan Gugu Mbatha-Raw y Michiel Huisman.

Nosotros en la noche

Dos gigantes del cine, Robert Redford y Jane Fonda, se unen en esta producción de 2017 para recordarnos que siempre es posible volver a darse una segunda oportunidad en el amor después de tanto dolor.

Ellos son Addie y Louis, dos vecinos viudos que a pesar de haber vivido durante años en el mismo lugar no habían mantenido mucho contacto.

Con la cercanía, deciden empezar a dormir juntos para escapar de la soledad, pero pronto, empezará a surgir el amor.

Más de este tema:

Netflix: Películas y series que fueron lo más visto en México este 2020

Películas de Netflix que nos enseñan cuándo los celos empiezan a ser tóxicos en la relación

Estas películas de Netflix te recordarán que debes disfrutar de la vida porque no todo es trabajo

Tags

Lo Último


Te recomendamos