Netflix: Películas y series que fueron lo más visto en México este 2020

¿Ya las viste todas?

Los mexicanos ya decidieron y escogieron los títulos de Netflix que les robaron el corazón durante el 2020. Ahora que está cerca el fin de año, se han dado a conocer las series y películas que tuvieron más éxito los últimos 12 meses.

La diversidad es la gran protagonista en sus elecciones puesto que abundan producciones que se pasean desde el drama, la comedia, el suspenso, entre otros, y que sirven de antesala para preparar lo que viene en la plataforma.

Películas y series de Netflix más vistas en México durante 2020

El Halloween de Hubie

En México, la combinación de risas más sustos enmarcados por las fiestas del Halloween tuvo gran éxito y más cuando se sabe que está el humorista Adam Sandler de por medio.

Peliculas series más vistas México Netflix Adam Sandler es el protagonista de esta entretenida historia. - Instagram @hubiehalloween

La cinta retrata a Hubie, un joven que es el hazmerreír del pueblo de Salem, pero durante un Halloween se convierte en el principal investigador de unos extraños sucesos que parecen arruinar las celebraciones.

A partir de ahí, soltarás varias carcajadas con las divertidas situaciones que también te presentan Cameron Boyce, Noah Schnapp y Paris Belec, otros integrantes del elenco.

Cobra Kai

La serie dramática y de acción, que ya suma dos entregas, también fue muy bien recibida. Esta se ubica 34 años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, derivada de la saga Karate Kid.

Ahora, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con Daniel LaRusso. Su tercera entrega llegará a inicios de 2021, por lo que sus fanáticos calentaron motores a lo largo de este año.

Las tres muertes de Marisela Escobedo

En el género documental, esta historia ha conmovido a propios y extraños que reflexionaron sobre la grave problemática de los feminicidios.

Esta propuesta dirigida por Carlos Pérez-Osorio, retrata la figura de Marisela Escobedo, una madre que literalmente dio su vida para exigir que se hiciera justicia por el asesinato de su hija Rubí de 16 años.

Ambas muertes quedaron impunes, por lo que la producción estrenada el 14 de octubre es un reflejo de la realidad social, que se ha ganado muy buenos comentarios.

Enola Holmes

La dosis de fantasía no podía faltar con este largometraje que persigue las aventuras de la adolescente Enola, quien busca a su madre desaparecida y en el proceso, ayuda a un fugitivo con sus habilidades y brillante ingenio.

Peliculas series más vistas México Netflix Millie Bobby Brown asume el papel estelar. - Instagram @enolaholmesnetflixfilm

La cinta tiene en el papel estelar a Millie Bobby Brown y está basada en los libros 'The Enola Holmes Mysteries' de Nancy Springer, sobre la hermana menor del emblemático detective Sherlock Holmes.

Selena: La serie

Pese a que se estrenó recientemente, los mexicanos no han perdido tiempo para observar a la actriz Christian Serratos meterse en los zapatos de Selena, la reina de la música tejana que conquistó a todos en la década de los 90.

Peliculas series más vistas México Netflix La serie de Selena está triunfando en Netflix. - Instagram @lecmostlola

Esta es su serie biográfica producida originalmente para Netflix y que retrata los pormenores de su vida desde que era una niña con una gran voz y talento, descubierto por su padre, hasta que se volvió ídolo de toda una generación.

De momento solo cuenta con nueve episodios pero se espera que el servicio de streaming la amplíe a una temporada más para recrear sus últimos años de vida.

Otros títulos que triunfaron

Según GQ, la lista de películas también se extiende a: Ahí te encargo, Misión rescate, La vieja guardia, Spencer Confidential, Alive, El Hoyo, Milagro en la celda 7, Se busca papá, Ya no estoy aquí, el documental Blackpink, El stand de los besos 2, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, El principio, 100 días para enamorarnos e Intercambio de princesas 2.

Por otro lado, en las series igualmente brillaron: La casa de las flores, The Kingdom, Élite, Oscuro Deseo, Control Z, The Protector y Street Food Latinoamérica.

Más de este tema:

Películas y series de Netflix que nos enseñan de moda mientras pasamos un rato divertido

Películas de Netflix que se perfilan para ganar un Oscar en 2021 ¿Las viste todas?

Razones por las que debes ver “El desorden que dejas”, la nueva serie de suspenso de Netflix