'Friends' y otras series que salen de Netflix este 2021

Comedia, romance y acción se despiden de la plataforma con la tristeza de sus seguidores

Muchas series que se transmiten en Netflix nos han enganchado de tal manera que queremos verlas una y otra vez. No obstante, todo tiene un principio y un final.

Disfruta increíbles eventos desde casa con Sam’s Club

Conciertos de tus artistas favoritos por ser socio

Este 2021 algunas producciones dicen adiós a los telespectadores del gigante de streaming no tenemos que más que aceptar y despedirnos. Te contamos cuáles son:

1.- Friends, una de las series que dice adiós a Netflix

En este fin de años los seguidores de la icónica serie Netflix que desde los 90 ha atrapado a un gran número de seguidores deberán despedirse de la producción.

La plataforma anunció a través de sus redes sociales que las diez temporadas de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; dejarán de estar disponibles desde enero de 2021. P eso el 31 de diciembre de este año que termina será el último día en poderla ver.

Netflix Netflix - Agencias

2.- La Casa de Papel

Aunque el robo de El Profesor parecía que terminaría con las dos primeras tandas de episodios. El éxito de la serie ha provocado que llegue a tener cinco temporadas. Hasta ahora, los atracadores se despiden de su fanaticada.

 

3- Atípico

En febrero de 2020 Netflix anunció que renovaba Atípico por una cuarta temporada. Sin embargo, sería la última de la historia de Sam. "Espero que el legado de Atípico sea que sigan escuchando más voces que no son escuchadas y que, incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emotivas desde puntos de vista poco representados", dijo Robia Rashid, la creadora.

 

4.- F is for Family

La historia de la familia Murphy es otra que llega a su fin con la quinta temporada. F is for Family, de Netflix, narra la vida una típica familia americana que se encuentra en un pequeño pueblo de Pennsylvania durante los años 70. Es un anime para adultos que muestra temas controvertidos y contiene  una gran cantidad de humor negro.

 

5.- Dead to me

Tres temporadas han sido suficientes para terminar el drama de suspenso de Linda Cardellini y Christina Applegate. Al menos esto es lo que ha pensado Neflix que ha anunciado que la serie también se despide de la plataforma.

Luego de la reaparición de James Marsden en la segunda entrega, pocos asesinatos y encubrimientos más puede soportar la ficción de Liz Feldman.

 

6.- Queridos blancos

Esta serie creada por Justin Simien para Netflix, es otra que pone el punto y final a su historia con la cuarta temporada.

"¡Estoy muy agradecido de que mi pequeño proyecto indie haya podido llegar a las cuatro temporadas en Netflix! La serie, con los muchos guionistas talentosos que han llegado a mi órbita, ha cambiado mi vida y no puedo esperar para crear un volumen final de celebración que encaje en esta experiencia tan transformadora", declaró el creador en un comunicado oficial.

 

7.- Feel Good

Feel Good fue todo un fenómeno en Netflix cuando se estrenó en marzo de 2020. Su creadora y protagonista, Mae Martin, nos atrapó con el drama de treintañera exdrogadicta que llega a Londres desde Canadá y conoce a George, una chica que nunca ha tenido una relación con mujeres.

Aunque fue presentada como una miniserie, Netflix ha decidido continuar con una nueva tanda de capítulos. No obstante, será la última.

 

8.- Grace and Frankie

Es hora de darle el último adiós a Grace y Frankie, las dos protagonistas de esta comedia de Netflix. Ellas le han dado vida a Jane Fonda y Lily Tomlin.

La acción de las protagonistas comienza después de que sus respectivas parejas les hayan comunicado que son gays y mantienen una relación desde hace mucho tiempo.

Grace y Frankie se ven obligadas a compartir casa mientras la situación se va aclarando.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: