logo
/ Instagram Películas de Netflix que nos ayudan a superar a esa persona que prefirió irse de nuestras vidas este año
Espectáculos 26/12/2020

Películas de Netflix que nos ayudan a superar a esa persona que prefirió irse de nuestras vidas este año

Así como le sucedió a estos protagonistas, comprobarás que lo mejor es lo que sucede.

Faltan pocos días para despedir el 2020 y con él, todos los episodios dramáticos que se vivieron, especialmente, a lo que de amor se trata. Para eso, Netflix tiene una serie de títulos en su catálogo.

A través de las vivencias de estos protagonistas, comprenderemos que la vida se encarga de atraernos lo mejor y si alguien dijo adiós, pues es porque vendrá algo más.

Películas de Netflix para olvidar a ese amor que se quedó en el 2020

Deja de llorar por ese viejo romance y prepara tu corazón para recibir todas las sorpresas que traen consigo los próximos 12 meses.

Disfruta de estas historias para que recuerdes todo lo bueno que puede llegar si sueltas esos fantasmas del pasado.

Alguien extraordinario

Esta cinta tiene un argumento con el cual cualquier mujer se puede sentir identificada, así sea una vez en la vida. Gina Rodríguez es Jenny, una exitosa mujer que está sufriendo porque el que ella creía que era el amor de su vida le terminó.

películas netflix superar ex

Las mejores amigas son el mejor remedio para superar rupturas.

Pero, además, lo hizo en el momento más inesperado justo cuando había conseguido su trabajo soñado como periodista musical en una prestigiosa publicación.

Es entonces cuando aparecen sus amigas de salvadoras para hacerle olvidar ese mal rato y que celebre, como debe ser, su crecimiento profesional. En conclusión: el que no está, que no estorbe. ¡A sacudirse las lágrimas!

Te quiero, imbécil

El título de este filme español es todo lo que repetimos cuando nos acordamos de ese ingrato que nos rompió el corazón, pero también de esta divertida historia que nos muestra un lado pocas veces antes visto.

Y es que en esta ocasión, el protagonista es un hombre. Se trata de Marcos, un joven al que repentinamente le cambia la vida cuando su novia le termina y pierde su trabajo, suscitando divertidas escenas que te robarán sonrisas.

películas netflix superar ex

Los hombres también lloran por amor en esta divertida comedia.

Porque sí, aunque no lo creamos, ellos también sufren y se despechan. Así que relájate observando este otro lado de la historia y cómo logra superar ese mal rato con la aparición en su vida de Raquel.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Parte del idilio del cineasta mexicano Manolo Caro con Netflix, esta película latina cuenta con nombres de lujo en su reparto: Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez.

Lo mejor, es su dramática temática que se entremezcla con el humor y que se centra en Elvira, una mujer que es abandonada por su esposo después que este saliera “a comprar cigarrillos”.

Es entonces cuando la madre de dos niños comienza una búsqueda implacable para encontrarlo y en el camino, descubre secretos que le revelan que en realidad sostenía una doble vida. ¿Qué hará?

Soltera codiciada

En 2018 se estrenó en Netflix, desde Perú, esta cinta que nos deja un mensaje de optimismo pese a que hoy por hoy pensemos que el dolor es insuperable.

Así lo creía la escritora que la da vida a esta comedia y que comienza a volcar todos sus sentimientos y experiencias en un blog, contando las aventuras que debe pasar una mujer para encontrar pareja en la actualidad.

películas netflix superar ex

Soltera Codiciada, disponible en Netflix.

Este tendrá un éxito inesperado, pero el verdadero desafío está en qué hará cuando su exnovio regrese buscando otra oportunidad.

Gente que viene y bah

“Todo va bien en la vida de la talentosa Bea hasta que, en la misma semana, descubre que su novio está con otra y que ha sido despedida del trabajo”, señala la propia plataforma en su descripción oficial.

Pero eso no es todo, porque perdida en la vida, regresará a su viejo pueblo, donde aprenderá valiosas lecciones en compañía de su familia y un misterioso vecino.

Más de este tema:

Películas de Netflix que toda mujer que entrega todo sin pensar en sí misma debería ver

Películas de Netflix que toda mujer que ha experimentado la pérdida de un gran amor debe ver

Una Navidad en California: La comedia romántica de Netflix que te enamorará durante las fiestas