Espectáculos

Películas en Netflix que toda mujer que le entrega todo a los demás sin pensar en sí misma debería ver

Estas actitudes no son sanas y te dejan grandes vacíos emocionales.

Hay muchos que creen que anteponer las necesidades personales sobre los demás es cuestión de egoísmo. En realidad, se trata de una gran demostración de amor propio, tal como nos enseñan algunas películas de Netflix.

Dando el ejemplo de lo que debe (o no) hacerse, estas producciones nos hacen sentir identificadas porque primero debes tener felicidad, bienestar, salud y cuidado personal, antes de poder darle lo mejor de ti a alguien.

Películas en Netflix que toda mujer entregada debe ver

La boda de Ali

En 2017 se estrenó en el servicio de streaming una historia que nos hace reflexionar sobre el punto en el que se cruza el deber familiar o religioso, con el deseo propio.

Recomendados

peliculas Netflix mujeres entregadas
La boda de Alí, disponible en Netflix.

Ali es hijo de un clérigo musulmán y sus padres le arreglan un matrimonio a conveniencia. Esto lo enfrentará a una interesante diatriba puesto que está enamorado de una mujer libanesa nacida en Australia.

Está basada en la historia real del propio protagonista, el actor Osamah Sani, quien nos saca varias sonrisas a medida que descubrimos lo que finalmente hará. ¿Complacerá a sus padres o se llevará por su corazón?

The girl from the song

A veces el amor que sentimos por una pareja nos impulsa a hacer locuras, incluso cuanto este no es correspondido en la misma proporción. Así le sucedió a Eric, un músico que se enamora de Jo, alguien que pondrá su vida de cabeza.

Ella es rebelde e impredecible, tanto, que un día se desaparece para volver con su ex y asistir al festival The Burning Man. ¿Qué hará? Pues justamente lo que todo iluso haría… ¡Perseguirla!

peliculas Netflix mujeres entregadas
The girl from the song, en Netflix.

Sin embargo, en el camino superará toda clase de alocadas aventuras en el desierto de Nevada, empeñado en que ella es el amor de su vida.

Alguien especial

Cuando le das a alguien el poder de destruir tu propia felicidad con sus acciones, ten cuidado, porque quizás estás en las puertas de un amor tóxico y no te has dado cuenta.

De eso puede hablar Jenny, la protagonista de esta historia, quien es una periodista musical que consigue el trabajo de sus sueños pero paralelamente su novio desde hace nueve años decide terminar con ella.

Triste y melancólica, sus amigas intentarán revertir este estado anímico en una noche inolvidable para que recuerde que sus éxitos son motivo de celebración pese a que esa otra persona ya no quiera estar a tu lado.

Diario de una pasión

En este clásico del cine romántico por excelencia, Ryan Gosling y Rachel McAdams te sacarán un par de lágrimas en esta película estrenada en 2004 pero que está en el catálogo de Netflix.

En ella observaremos a un amor de la adolescencia que no puede terminar de consumarse gracias a los padres de Allie, que la separan de Noah por ser un chico de otra clase social.

peliculas Netflix mujeres entregadas
El diario de una pasión, una de las mejores películas en Netflix.

Arrastrada por sus progenitores y encerrada en su vida artificial, un día se reencontrará con su vieja pasión y deberá tomar la decisión más fundamental: se casa con su prometido o persigue sus sueños más profundos.

Amar

Pese a que su nombre nos prometa una historia color de rosa, en realidad, aborda lo peligroso que puede llegar a ser una relación apasionada, pero desmedida.

La intensidad con la que vivirán Laura y Carlos su primer amor los pondrá en aprietos y amenazará con separarlos.

Más de este tema:

Películas de Netflix que toda mujer que está luchando por alcanzar un objetivo debe ver

Netflix: Series con mejores críticas estrenadas este 2020 para cerrar el año con un buen maratón

Películas y series de Netflix que nos enseñan de moda mientras pasamos un rato divertido

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos