Espectáculos

Una Navidad en California: La comedia romántica de Netflix que te enamorará durante las fiestas

El gigante del streaming estrenó otra opción para dejarse conquistar estas fechas.

Instagram

Netflix tiene un amplio repertorio de películas de romance que se entremezclan con las fiestas decembrinas, pero el pasado 14 de diciembre se estrenó la más reciente: Una Navidad en California, que promete arrebatar suspiros.

PUBLICIDAD

Con una combinación de temáticas que casi siempre dan éxito por estas fechas, con las que queremos pasar momentos divertidos y disfrutar de historias alegres, se está posicionando como una de las más vistas en Latinoamérica.

Netflix enamora esta Navidad

Un hombre adinerado va tras una difícil misión en la que debe mentir, haciéndose pasar por ranchero, para lograr que una campesina le venda los terrenos de su familia antes de que llegue la Navidad.

Ese es el argumento principal de esta comedia romántica de una hora y 47 minutos, que como dato curioso, fue escrita por la actriz que ejecuta el papel principal, Lauren Swickard, y quien también produce la cinta.

Una Navidad en California Netflix
Una Navidad en California, ya en Netflix.

Sin embargo, eso no es todo. Josh Swickard, el príncipe azul de esta producción original de Netflix, también es su esposo en la vida real, por lo que prácticamente ha sido un trabajo familiar.

De hecho, se conocieron en el rodaje de Roped en 2017, una cinta que igualmente pertenece a Netflix, así que rápidamente surgió entre ellos la química y se casaron el mes de diciembre pasado.

De acuerdo con La Tercera, este largometraje también llegó para marcar la diferencia respecto a otras cintas navideñas que están en el servicio de streaming porque está grabada en California.

Por tal motivo, no existe el cliché de los muñecos de nieve y el clima invernal, pero por supuesto, sí están presente el drama, el romance y los puntos de giros en los que el amor deberá luchar para prevalecer.

Una Navidad en California Netflix
La pareja de protagonistas son esposos en la vida real.

Collie, el papel de Swickard, es una joven que vive con su madre, enferma de cáncer, y su hermana, en una granja que ha pertenecido siempre a su familia y por la que trabaja muy duro para sacar adelante.

Debido a las deudas, el sitio está próximo a ser embargado así que cuando aparece este repentino hombre a hacerle la propuesta, se lo tendrá que pensar varias veces.

Sin embargo, lo que no espera es que el romance empezará a surgir con Joseph, al que ella conoce como Manny, que le resulta muy atractivo y cercano, convirtiéndose en un hombro para descargar sus temores.

Críticas positivas

De momento quienes han observado el filme aseguran que es una opción entretenida para vencer al aburrimiento, pero que, en ocasiones, puede llegar a empalagar con su exceso de romance, conforme con el citado medio.

Una Navidad en California Netflix
Los críticos afirmaron que se trata de una propuesta entretenida.

Igualmente opinan desde el portal especializado Filmelier, explicando que «no propone absolutamente nada que no se haya visto antes en otras producciones de su tipo, pero para quienes busquen algo de romance para ver durante la temporada decembrina, esta película sin duda cumple con el perfil».

Bajo la dirección de Shaun Paul Piccino, el resto del elenco está conformado por Amanda Detmer, Ali Ashfar y David Del Rio.

Otras opciones

De esta manera, Una Navidad en California compite con otras producciones similares que también pueden disfrutarse en Netflix alrededor de las mismas historias cautivantes, alegres y divertidas.

Algunas de ellas son Operación Navidad, Medianoche en el Magnolia, Amor de CalendarioDash y Lily e Intercambio de Princesas.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan cuándo los celos empiezan a ser tóxicos en la relación

Estas películas de Netflix te recordarán que debes disfrutar de la vida porque no todo es trabajo

Películas de Netflix que toda mujer que ha experimentado la pérdida de un gran amor debe ver

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último