Espectáculos

Películas de Netflix que nos enseñan cuándo los celos empiezan a ser tóxicos en la relación

Por si te quedaban dudas, estas producciones te ayudarán a abrir los ojos.

El amor es algo tan lindo como peligroso. A partir de esa premisa se desarrollan varias de las películas que se encuentran en Netflix, que nos muestran el lado oscuro de tener una relación de pareja.

Aunque obviamente se tratan de divertidas ficciones para pasar el tiempo, quizás puedas encender las alarmas con algunas actitudes que has experimentado en tu vida. ¿Lista para el maratón?

Películas Netflix sobre celos
Rosemund Pike nos enseñó en «Pérdida», los límites que se pueden superar por los celos.

Recomendados

Películas de Netflix que nos enseñan el peligro de los celos

Mío o de nadie

Muchas mujeres podrán sentirse identificadas con el argumento de este filme porque lidiar con las exparejas de las nuevas conquistas es más común de lo que parece.

En este caso, Katherine Heigl le da vida a una madre divorciada que llena de celos, idea un peligroso plan para arruinar la relación del que fue su esposo con su nueva pareja.

Fue estrenada en 2017 y bajo los géneros de suspenso y drama promete regalarte dos horas en las que te sumergirás en las pesadillas de este acoso patológico.

Cuando se rompe la rama

La envidia mezclada con los celos es una combinación que puede tener consecuencias fatales. Justamente eso es lo que le sucede a John y Laura, la pareja perfecta de esta historia que sueña con tener un hijo.

Pese a la imposibilidad de poder materializarlo por cuenta propia, estos jóvenes exitosos contactarán a una hermosa mujer para que sea su gestante.

A partir de ahí, ella se obsesionará con lo que ellos tienen y buscará arrebatarles la felicidad a como dé lugar, incluso si eso significa hacer cosas impredecibles.

Enough

Cuando los celos y la posesividad comienza a asfixiarte hasta el punto de terminar en violencia, es mejor huir. Así lo hizo Jennifer Lopez, quien en el 2002 interpretó este conmovedor papel de una mujer maltratada que debe escapar de su marido.

Películas Netflix sobre celos
Slim deberá transformarse para defender a su hija.

Al inicio se presentó como un hombre ideal, pero luego, Slim descubrió sus infidelidades y mentiras que harán que busque separarse de él.

Lo que ella no espera, es que eso se transformará en una obsesión que lo llevará a perseguir a su ex y a su hija implacablemente, atemorizándolas en el proceso y obligándolas a pedir ayuda para desaparecer.

El practicante

Estrenada este 2020, Mario Casas vuelve a deslumbrar a los usuarios de Netflix en este thriller dirigido por Carles Torras.

Ángel es un técnico de emergencias sanitarias que tras un accidente automovilístico quedó paralizado. Desde entonces, se obsesionará con la ex que lo cambió por otro, a tal grado que no dejará que nadie se interponga en su camino hacia la venganza.

Películas Netflix sobre celos
El practicante te sumerge en un mundo de celos y venganza.

Después de su estreno el pasado 16 de septiembre, se convirtió en una de las películas más vistas del servicio de streaming, llegando a alcanzar hasta el segundo lugar en la tabla de reproducciones por debajo de El diablo a todas horas.

Perdida

Los celos pueden arrastrarnos a hacer cosas que a veces superan la ficción cuando no lo pensamos muy bien y nos dejamos llevar por nuestros bajos instintos.

Esa es la lección que aprendimos de Nick y Amy, una pareja que parece ser perfecta hasta que ella desaparece. La investigación policíaca apunta a su marido, pero lo que en realidad está sucediendo te dejará con la boca abierta.

Ben Affleck y Rosamund Pike son los protagonistas de este filme de David Fincher estrenado en 2014 y catalogado como suspenso psicológico.

Más de este tema:

Razones por las que debes ver “El desorden que dejas”, la nueva serie de suspenso de Netflix

Películas de Netflix que se perfilan para ganar un Oscar en 2021 ¿Las viste todas?

Netflix: Películas y series que fueron lo más visto en México este 2020

Tags

Lo Último


Te recomendamos