Maternidad

Seis app útiles para editar fotos de embarazo y recién nacidos

En el mercado existe una alta gama de aplicaciones que puedes descargar en el móvil

La etapa del embarazo es para las mujeres el momento más feliz de su vida. Y es por esta razón que la gran mayoría comparte la idea e ilusión de llevar un registro fotográfico de los nueves meses de esa etapa.

Y es que más de una tiene el deseo de capturar con imágenes de cómo va creciendo la barriguita y después que el bebé nace, sus primeros días y meses.

Ahora, en el mercado existe una alta gama de aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono inteligente o móvil y que permiten además, sencillas ediciones a las imágenes para darle un toque especial y hermoso.

Recomendados

Las mejores opciones

Te presentamos las mejores app para editar las fotos de tu embarazo y el bebé una vez nacido y que lo puedas tener entre tus brazos.

Baby Pics

Baby Pics es una app que permitirá editar y las fotografías desde tu embarazo hasta las primeras etapas del bebé.

La aplicación posee diseños para que al ir tomando fotografías de tu embarazo y apuntar la cantidad de semanas que tienes.

Y para el bebé, además de tener frases tiernas, contiene diseños para celebrar momentos importantes. La app te permite agregar textos personalizados y te permite compartir la imagen terminada a través redes sociales o correo electrónico.

Pregnancy Pics

Pregnancy Pics es un editor de imágenes que permite agregar diseños, aunque su diferencia es que la galería de opciones es mucho mayor que otras app y además, permite compartir las imágenes ya editadas en redes sociales o por mensaje.

Baby Sticker

Baby Sticker es otro editor de imágenes de embarazo y recién nacidos que permite decorar las imágenes con pegatinas bonitas y creativas. También posee la posibilidad de sumar textos personalizados a las imágenes utilizando su catálogo de más de 100 tipografías.

Baby Story

Con esta app podrás agregar diseños únicos y frases personalizadas a las imágenes desde que comienza el embarazo hasta los primeros años de vida del bebé.

También posee más de 15 filtros para editar las fotografías. La aplicación es gratuita y viene con paquetes de diseños sin costos.

Adorable

Adorable posee un amplio catálogo de diseños que puedes agregar a las fotos y la opción de agregar texto personalizado. También, viene con plantillas prediseñadas que podemos utilizar en cada momento del embarazo o cuando ya nació el bebé.

Totsie

Esta es otra app para móviles inteligentes y tablet, que además de tener decenas de diseños únicos para las imágenes y fotos, también permite hacer collages para registrar cuánto va creciendo nuestro bebé.

Otras app útiles para el embarazo

Controlar el incremento del peso, calcular la fecha del parto, comprobar el progreso del bebé o apuntar las citas médicas son algunas de las utilidades que pueden encontrar las futuras mamás en las numerosas apps que existen:

Contraction Monitor

Esta app ayuda a controlar el progreso en la duración y frecuencia de las contracciones, se pueden anotar comentarios en cada una de ellas, compartir el progreso por correo electrónico con el médico o con amigos y analizar la evolución con un histograma.

Woman Log Pregnacy

Es una aplicación completa. Se basa en un calendario del embarazo en el que se pueden registrar los progresos del peso, las citas médicas, los movimientos fetales o el estado de ánimo, entre otros parámetros.

Winkpass

Esta app está disponible para iOS, permite seleccionar los nombres favoritos para tu bebé, de forma visual y muy sencilla y permite incluso compartirlo a través de los perfiles de redes sociales de los usuarios.

In Shape Moms Prenatal

Con esta app vas a encontrar pautas para la alimentación, numerosos ejercicios de fitness aptos para embarazadas, consejos para la preparación al parto, el control de la respiración o el refuerzo del suelo pélvico.

Mas de este tema:

Siete aceites naturales para que cuides la piel durante el embarazo

Las posturas ideales para descansar durante el embarazo

Cuidados para prevenir el síndrome de placenta envejecida en el embarazo

Tags

Lo Último


Te recomendamos