Lifestyle

¿Qué significa tener más amigos que amigas? Por esta razón atraes energía masculina

Si tu círculo social está lleno de hombres, es normal preguntarse qué significa tener más amigos que amigas, pues la norma social suele ser lo opuesto.

Si tu círculo social está lleno de hombres, es normal preguntarse qué significa tener más amigos que amigas, pues la norma social suele ser lo opuesto.

Pero esto no debería ser motivo de complejo o de preocupación, ya que somos libres de relacionarnos con quien queramos y lo importante es sentirnos cómodas con las personas que tenemos al lado.

¿Qué significa tener más amigos que amigas?

Según los expertos, tener más amigos que amigas si eres mujer no significa nada en particular. Usualmente las amistades se entrelazan por tener muchas cosas en común, así que si te criaste en un ambiente lleno de temáticas o actividades consideradas masculinas socialmente, quizás se te haga más fácil entablar tema con ellos.

Por ejemplo, de deportes, videojuegos, anime, tecnología y otros similares, que te hagan sentirte parte de un grupo que comparte tus mismos gustos y valores.

Esta afinidad de pensamiento también se compensa con ciertos atributos que tienen los hombres como amigos y es que son más racionales, no compiten por la atención, son bastante leales, no son rencorosos, pueden ser buenos consejeros y resultan despreocupados.

Esto hace que la mujer se sienta más en confianza y relajada, dando pie a lazos de amistad muy sólidos. El entorno también influye muchísimo: si estás inmersa en un campo laboral plagado de hombres, como el periodismo deportivo o la ingeniería, es normal tener más oportunidades de relacionarse con ellos que con ellas.

Hay quienes consideran que tener amigos hombres es mejor porque te dejan vivir tu vida sin tener que sentirte mal por ser como eres y dan siempre otra perspectiva.

Es importante dejar claro que tener más amigos que amigas no tiene nada de malo, ni quiere decir que la mujer es promiscua, masculina, homosexual y otros más de esos absurdos prejuicios que hay que dejar de lado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último