TV y Series

5 películas en tendencia en Netflix: ideales para ver con tus amigos este fin de semana

Las producciones en esta lista abarcan distintos géneros cinematográficos.

Escenas de las películas Scream, El combate  y ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!

Aunque los fines de semana de verano son perfectos para salir a hacer actividades con los amigos, quedarse en casa a descansar viendo películas en Netflix con tus pares es un plan igual de ideal.

La plataforma de streaming está llena de producciones perfectas para desentenderse de la realidad y adentrarse en un mundo ficticio podemos pasar por una montaña rusa de emociones.

Películas que son tendencia en Netflix para hacer maratón

Para que no pierdan tiempo buscando, recopilamos cinco filmes que están en tendencia en Netflix para que veas con tus amigos en estos días y disfruten de una tarde de cine inolvidable.

Scream (2022)

Los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette retoman sus personajes en esta quinta entrega de la exitosa saga cinematográfica de terror slasher que llegó a los cines en 2022.

Sinopsis: La aparición de un nuevo Ghostface siembra el terror en Woodsboro. Veinticinco años después de los primeros asesinatos, los viejos amigos deben reunirse para detener la masacre...

Un día y medio (2023)

Fares Fares dirigió, protagonizó y coescribió este thriller inspirado por un hecho real que te mantendrá absorto. Alexej Manvelov y Alma Pöysti lo acompañan en los roles principales.

Sinopsis: En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra.

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! (2023)

Si lo que quieren es ver una comedia familiar divertida, tienen que darle una oportunidad a esta producción de Adam Sandler protagonizada por la talentosa hija menor del actor, Sunny Sandler.

Sinopsis: Stacy y Lydia son mejores amigas, y cada una está planeando un bat mitzvá inolvidable…, hasta que un chico muy popular y el drama escolar amenazan con arruinarlo todo.

El combate (2020)

Los amantes de las películas deportivas llenas de drama disfrutarán de este proyecto que cuenta con las actuaciones protagónicas de los actores Stephen Dorff, Darren Mann y Karrueche Tran.

Sinopsis: La tensa relación entre un luchador de las artes marciales mixtas y su hijo —un astro del deporte en ascenso— culmina en un ajuste de cuentas en una jaula que cambia sus vidas.

Elijo «Amor» (2023)

La cinta interactiva se estrenó hace algunas semanas, pero sigue entre las producciones más vistas en Netflix. Si no la has visto, es ideal hacerlo con amigos para ver a dónde los llevan sus decisiones.

Sinopsis: ¿El novio fiel? ¿El que no pudo ser? ¿El roquero seductor? En esta comedia romántica interactiva, la vida amorosa de Cami está en tus manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos