TV y Series

5 películas en Netflix para ver cuando tienes el corazón roto: te harán sentir más fuerte

Las producciones en esta lista se sienten como un abrazo en medio del dolor.

Fotogramas de 'Comer, rezar y amar', 'El descanso' y 'Someone great'

Ya sea por un amor no correspondido, el final de una relación o una amistad, todos alguna vez hemos tenido el corazón roto y atravesado el persistente dolor desgarrador que esto conlleva.

Mientras lidiamos con nuestros sentimientos heridos y la profunda angustia, puede que empapemos almohadas de lágrimas o probemos la efectividad del cliché de comer helado.

No obstante, no tienes que atravesar solo el sufrimiento de un corazón en pena. El apoyo de amigos y familiares siempre nos hace sentir mejor, al igual que hacer un maratón de películas en Netflix.

La plataforma de streaming está repleta de opciones para ver mientras intentamos recuperar nuestra autoestima y luchamos con nuestros pensamientos luego de que nos rompen el corazón.

5 películas en Netflix para ver cuando nos rompieron el corazón

Por eso, a continuación, te presentamos cinco largometrajes en Netflix que no solo te ayudarán a sanar en esta etapa, también te harán sentir más fuerte y motivada después de acabarlas.

El descanso (2006)

Si necesitas un filme con el que sollozar, pero también reír, este clásico con Kate Winslet y Cameron Díaz es un consuelo para el corazón fracturado y un recordatorio de que lo mejor está por venir.

Sinopsis: Iris, una periodista de Londres, y Amanda, una editora de Los Ángeles, intentan huir de sus problemas románticos al intercambiar casas un par de semanas festivas.

Someone Great: Alguien extraordinario (2019)

En caso de que tu corazón roto se deba a una ruptura amorosa y crees que nunca volverás a amar, esta comedia agridulce con Gina Rodríguez te reconfortará y permitirá llorar lo bueno y lo malo.

Sinopsis: Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.

Comer, rezar, amar (2010)

Aquellas que están cansadas del romance, pero en el fondo guardan la esperanza de encontrar un amor bonito, tienen que reproducir esta cinta basada en hechos reales que Julia Roberts encabeza.

Sinopsis: Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad (2018)

Si tus sentimientos lastimados te han llevado a una crisis en la que estás reevaluando todo en tu vida, debes ver esta comedia romántica en la que te verás identificada y fortalecerá tu amor propio.

Sinopsis: Luego de sufrir una decepción amorosa, una ejecutiva perfeccionista decide emprender un viaje de autodescubrimiento. ¿Primera parada? Cabello nuevo.

Soltera codiciada (2018)

Una gran manera de sanar un corazón malherido es el journaling. Así hace la protagonista de esta película y, sin notarlo, el escribir sobre un amor que se fue la ayuda a alistarse para uno nuevo.

Sinopsis: Una escritora creativa que vive en Lima, Perú, halla en su corazón roto la inspiración para escribir un blog sobre su vida de soltera, y la repercusión es sorprendente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos