Lifestyle

Fans de Johnny Depp se unen a colecta de firmas para que vuelva a “Piratas del Caribe”

Los seguidores del actor reunieron más de 600 mil firmas para que regrese a la exitosa saga.

Fue a través de la plataforma Change.org, que los fanáticos de la saga de “Piratas del Caribe” expresaran su deseo a Disney para que el “Capitán Jack Sparrow”, su personaje favorito, vuelva a aparecer en la pantalla grande.

Johnny Depp, quien ha sido pieza clave en las exitosas cintas, fue vetado por la compañía de entretenimiento, como consecuencia de las acusaciones de su ex esposa Amber Heard, con quien hoy se encuentra enfrentando un juicio para “limpiar” su nombre.

El actor perdió un contrato por 23 millones de dólares para “Piratas del Caribe 6″, sin embargo, la película no se ha realizado y los fans de la saga no pierden la esperanza de ver por última vez al al “Capitán Jack Sparrow”.

Recomendados

[ Te recomendamos leer: Así es como Johnny Depp quería que fuera el final de Jack Sparrow antes de ser despedido ]

Novo filme com Johnny Depp

Reúnen firmas para que Johnny Depp vuelva a Piratas del Caribe

Así como se recolectaron más de 4 millones de firmas para sacar a Amber Heard de “Aquaman 2″, los seguidores de Johnny Depp siguen a la espera de que su petición para reincorporarlo a “Piratas del Caribe” sea escuchada.

Los fanáticos encabezados por una usuaria llamada Kimberly Giles, ya recaudaron más de 600 mil peticiones dirigidas a The Walt Disney Company y su CEO, Robert Iger a través de Change.org.

“Amber Heard arruinó la vida y la carrera de Johnny Depp. Johnny Depp siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre nunca decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe? ¡Esa película no es nada sin él!”.

[ Te puede interesar: Todos los millonarios contratos que ha perdido Johnny Depp por escándalo con Amber Heard ]

En esta misma colecta de firmas, se hace un llamado a The Walt Disney Company, donde se pide dejen continuar a Depp con su papel y a reconsiderar la decisión de excluirlo de las cintas:

“Entiendo que todos ustedes quieren mantener el drama en su matrimonio fuera de su compañía para que no les hagan preguntas al respecto. Teniendo en cuenta que Amber Heard es una mentirosa e hizo todo lo posible para tratar de arruinar su vida y su carrera, todos ustedes fueron los únicos que sintieron la necesidad de dejarlo ir”.

En el mismo espacio, se pide que cambien de opinión para que no estrenen esa película sin Johnny Depp. “Sí, puede que estés ahorrando dinero sin él, pero a nadie en este mundo le importa esa película si no lo tiene a él”, dice la autora Kimberly Giles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos