Celebs

Lecciones que deja el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard para evitar una relación tóxica

Los famosos continúan su disputa legal y sus conflictos han probado lo que se debe evitar al momento de iniciar un romance.

El mundo entero tiene la mirada puesta en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard mientras se espera el desenlace final de la batalla legal.

Depp le exige 50 millones de dólares a su ex esposa por difamación luego de que en 2018 publicara una columna de opinión en The Washington Post definiéndolo como “figura pública que representa el abuso doméstico”.

En medio de los testimonios de la ex pareja ha quedado al descubierto el oscuro escenario que atravesaron en su año y medio de casados, donde quedaron envueltos en violencia doméstica, psicológica, acusaciones de drogas y demandas millonarias.

Recomendados

Su historia ha dejado algunas lecciones para evitar relaciones tóxicas y saber crear vínculos saludables de pareja.

Lecciones que deja la violenta relación entre Johnny Depp y Amber Heard

Para evitar los conflictos amorosos solo basta con realizarse algunas preguntas sobre esa persona con la que se busca tener un vínculo duradero.

¿Es avara, mezquina o descuidada con el dinero?

Conocer a una persona por cómo se maneja con su dinero y la responsabilidad entorno a ello te ayudará a saber si es una persona íntegra. Mantente al tanto de como actuó con sus parejas anteriores y sus amigos.

Muchas personas se casan y forman familias pero con el paso de los años descubren que estaban casadas con una persona poco moral e íntegra en relación al dinero.

¿Puedes dialogar y reconoce sus errores sin caer en insultos?

Este es un punto muy importante pues las relaciones de pareja siempre se verán envueltas en desacuerdos e intercambios de opiniones que pueden desencadenar fuertes discusiones.

Si consigues una pareja violenta que no logra controlar su ira, ni se disculpan ni enmiendan sus actitudes, podrás enfrentar un panorama lleno de violencias y constantes peleas.

¿Puede manejar el alcohol o droga o es manejada por los mismos?

Una persona cambia totalmente cuando toma alcohol o queda expuesta a alguna sustancia psicoactivas y drogas, mostrando sus facetas más negativas.

Asegúrate de que la persona con la que compartirás tu vida no tenga problemas en controlar su ingesta de alcohol y así evitarás quedar envuelta en romances nocivos para la salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos