Celebs

Todos los millonarios contratos que ha perdido Johnny Depp por escándalo con Amber Heard

El actor ha dejado de ingresar importantes sumas al ser apartado de proyectos y frenarse nuevas ofertas.

Johnny Depp y Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en marcha, debido a que la expareja tiene años enfrentada en medio de acusaciones de abuso doméstico, difamaciones y la pérdida de contratos por sus golpeadas reputaciones.

Es por esto que los actores recurrieron a la justicia para definir quién tiene la razón, motivado especialmente por el protagonista de Piratas del Caribe, quien fue el primero en ser señalado de abusivo y que esto lo llevó a salir de importantes proyectos como Animales Fantásticos.

De acuerdo con Milenio, todo implosionó cuando en diciembre del 2018 The Washington Post publicó un artículo de Amber Heard en el que se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico” y se refirió a sí misma como víctima.

De hecho, el artista estadounidense en más de una ocasión ha dicho que “su carrera va en picada” por los constantes señalamientos de la intérprete de Mera, en Aquaman, los cuales ha desmentido todas las veces.

Entre los contratos millonarios más importantes que perdió Johnny Depp resalta el del emblemático capitán en la nueva entrega de Piratas del Caribe para Disney

La cual sería la sexta película de la saga, y que ha sido uno de los personajes más importantes en su carrera y que le daría al menos 20 millones de dólares. No obstante, la defensa legal de Heard apunta que él estaba considerado fuera de la franquicia dos meses antes.

Lo que no pueden refutar es la renuncia de Johnny Depp a Animales fantásticos, motivo por el que Mads Mikkelsen tomó su papel en Los secretos de Dumbledore. 

Warner Bros pidió formalmente al actor su renuncia tras conocer que había perdido el juicio por difamación contra The Sun por llamarle maltratador en 2020.

Ese mismo año Netflix en Estados Unidos decidió eliminar todas las películas en donde él participaba, siendo otro duro golpe para la trayectoria del famoso, que tiene una fortuna valorada en 150 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos