Lifestyle

Nuevos emojis incluyen a hombre embarazado y es un gran ejemplo de inclusión

Hombre embarazado: la nueva actualización de los emojis, ha llamado la atención por incluir a un hombre embarazado.

Los emojis, se han convertido en parte de nuestra vida diaria, pues nos ayudan a expresarnos mejor en nuestras conversaciones diarias. Es por eso que la empresa encargada (Unicode) suma nuevos emojis cada año. Su nueva actualización, ha llamado la atención por incluir a un hombre embarazado.

Emoji de hombre embarazado llegará pronto a celulares

Los nuevos emojis que llegarán a los teléfonos celulares pronto, incluyen a hombres embarazados de diferentes razas. Esta idea surgió como un paso más hacia la inclusión de personas trans en todos los ámbitos de la sociedad. Así como el reconocimiento de personas no binarias que deciden embarazarse.

Esto se suma a anteriores adiciones de una mujer con barba, la bandera transgénero y más de 200 opciones de parejas con distintos tonos de piel.

Además de el emoji de persona embarazada, llegarán nuevas señas de manos, expresiones de gestos, un príncipe, un gnomo, una identificación, una radiografía y más emojis nuevos.

Los emojis nuevos estaban previstos para llegar a los teléfonos celulares en 2020, pero se atrasó y espera ser aprobada en septiembre del 2021. Así que llegarían a los dispositivos hasta el próximo año.

La revelación temprana de los nuevos emojis se realizó con motivo del Día Internacional del Emoji.

Por ahora, los nuevos iconos ya han comenzado a causar revuelo en redes sociales, pues las caritas incluyen una que se llevó los votos del público en la última encuesta de la empresa. Se trata de una carita que parece derretirse y que es el emoji más esperado hasta ahora.

Además de las nuevas figuras, la actualización permitirá a los usuarios elegir entre 15 diferentes tonos de piel.

Sin embargo es importante señalar que si bien la compañía interpreta cómo se verían los emojis, estos pueden variar dependiendo del dispositivo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último