logo
/ Instagram
Lifestyle 09/04/2021

5 apps de belleza para tu maquillaje, cabello y skincare que te harán la vida más facil

WhatsApp e Instagram dejarán de ser tus aplicaciones favoritas.

¿Te imaginas ser más bella solo al alcance de un click? Esto es posible, aunque no al pie de la letra, gracias a una serie de aplicaciones del sector del cuidado personal que llegaron a nuestra vida para sorprendernos con sus beneficios.

Las hay de todos los tipos: desde maquillaje hasta escoger el tono de cabello apropiado para guiarte a la hora de tomar decisiones o arreglarte y así encuentres más fácilmente tu mejor versión.

Aplicaciones de belleza que te harán la vida más fácil

Artistry

Esta es una de las aplicaciones que deberíamos probar alguna vez en la vida porque analiza tus necesidades de cuidado de la piel y hasta te deja probar en línea productos reales que están en el mercado. Con ella, podrás obtener un escáner de tus arrugas, manchas, textura y ojeras.

Desde maquillaje, moda y tendencias se encuentran en estas apps.- Pexels.

La finalidad es que con esta detección facial ya sabrás donde dedicarte con tus productos de maquillaje para alcanzar el mejor look.

Combyne, destacada entre las aplicaciones sobre moda

Es una de las aplicaciones que cualquier amante de la moda debe tener sí o sí. Te ayuda a combinar tu atuendo perfecto con inspiración de centenares de prendas, así como te ofrece tips sobre las tendencias y te lleva a tiendas en línea. Será, básicamente, tu vestidor virtual.

Hairstyle Makeover

Forma parte de esas aplicaciones que te ayudan a proyectar cómo quedaría tu siguiente corte de cabello antes de somertete a la tijera. Si te ha gustado algún look en concreto, aquí podrás ver cómo te queda, así como diferentes tipos de peinados para acabar con el arrepentimiento.

Son fáciles de usar y están disponibles algunas para Android y iOS.- Pexels.

Cuidado de belleza diario: cuando las aplicaciones se preocupan por tu piel

El nombre de esta app es toda una declaración de intenciones, porque sí, ofrece información sobre cómo gozar de una piel mucho más radiante a través de “las mejores mascarillas caseras para la cara, el cabello, pies y manos”, según su descripción oficial.

MakeupPlus

Por último, si no tienes suficiente tiempo para estar siempre perfecta y tienes unas fotografías que te gustaría editar, esta app le coloca el maquillaje que desees a tus selfies en cuestión de segundos. Pese a que nos amamos tal como somos, tampoco está mal tener esta opción para cuando nos haga falta.

Más de este tema:

Cinco apps para sentirse segura y confiada en un viaje

Siete Apps que te ayudarán a combatir la ansiedad

Las mejores cuatro apps para entender mejor tu ciclo menstrual

Te recomendamos en video: