Lifestyle

¡Conmovedor! Mujer se rapa el cabello para mostrarle su apoyo a su hija que lucha contra el cáncer

La historia se ha vuelto viral

Dicen que el amor es el sentimiento más fuerte que existe es el de una madre y una conmovedora historia que se ha vuelto viral lo prueba. Una mamá se rapó la cabeza para demostrarle su infinito apoyo a su hija que actualmente lucha contra el cáncer.

Luciana Rebello es una joven brasileña de 31 años que fue diagnosticada con la enfermedad. Va a iniciar su tratamiento de quimioterapia, un sistema un sistema que hace que el cabello se caiga en la mayoría de los casos.

Recomendados

Para prevenir eso, la joven de Río de Janeiro tomó de decisión de raparse y organizó toda una fiesta en torno a su corte de pelo, en un símbolo de despedida. En la reunión se encontraban sus propias hijas, otras familiares y, por supuesto, su madre, Volta Redonda.

Mamá se rapa el cabello para apoyar a su hija con cáncer

Como les contamos, varios amigos y familiares se reunieron para apoyar a Luciana. La joven decidió registrar en sus redes sociales el momento en el que su mamá, Volta, le pasaba la máquina para rasurar por la cabeza antes de que se le cayera solo por el fuerte tratamiento al que sería sometida.

Durante la grabación pasa algo increíble y conmovedor: su mamá, quien era la peluquera, tomó la máquina y se la pasó por su propia cabeza. La madre se cortó el cabello y de esta manera se solidarizó con el difícil momento que atraviesa su hija.

La lágrimas no se hicieron esperar. No es fácil para una mujer despedirse de su cabellera y mucho más aún cuando es producto de una difícil enfermedad. A esto se suma el conmovedor apoyo de la madre.

Una lección viral

El video de la madre rasurándose la cabeza en apoyo a su hija con cáncer se ha vuelto viral en las redes sociales. Las personas que lo ha visto han escrito mensajes de apoyo para ellas, quienes esperan salir pronto de esta dura situación.

“Me hizo llorar este video, estoy segura de que Dios las acompañará en este momento”, “Hay que reflexionar un poco en lo que vivimos como sociedad, lo material sobra cuando ves estos mensajes de amor”, “Bendiciones a las dos; admiración por la señora Volta y mucha salud para su hija”, son algunos de los comentarios que han recibido madre e hija.

Los usuarios de las redes también han manifestado: “¡¡¡No puedo describir la emoción que sentí al ver esto!!!” y “Yo pasé por el cáncer, sé lo difícil que es y el apoyo de la familia es fundamental en estos casos, así que le doy las gracias por su gesto de amor, una lección para la humanidad”.

“Nada como el amor de madre”

Volta confesó que con su acción solo quería dar a conocer que siempre acompañará a su hija en este proceso difícil que vive con el cáncer.

“Nada como el amor de madre”, escribió Luciana en su Facebook, el mensaje está acompañado del video y ya tiene más de 12 mil comentarios.

Tal y como dijimos al principio, la caída del cabello es un efecto secundario frecuente entre las personas que son diagnosticadas con cáncer y se someten a un tratamiento de quimioterapia.

La causa de la pérdida del pelo generalmente se debe a los fuertes medicamentos que deben tomar los pacientes y que tienen como objetivo atacar las células malignas que crecen rápidamente, pero también destruyen otras con procesos parecidos, como las que se encuentran en las raíces del cabello.

También te puede interesar: 

  1. Jagger fue un amigo fiel para Efraín Ruales y ahora se queda sin él 
  2. El desgarrador mensaje de Daniel Habif a los Gobiernos ante el asesinato de Efraín Rúales 
  3. Novia dejó a su hermana fuera del cortejo de su boda por engordar durante la cuarentena 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos