Ecuador

Jagger fue un amigo fiel para Efraín Ruales y ahora se queda sin él

Jagger Rúales el compañero y amigo de Efraín siete la partida de su amo.

Después de la muerte de Efraín Rúales muchas personas se han preguntado acerca de su amigo fiel Jagger Rúales una un Beagle de 5 años de edad.

PUBLICIDAD

El actor y presentador de Ecuavisa Efraín Rúales compartía junto a sus seguidores muchos momentos maravillosos con el can, Jagger era como un hijo ya que en los videos que subía a sus redes sociales se podía ver el cariño tan sincero que había en ambos.

Jagger fue un regalo de parte de alguien muy especial para él, se convirtió por más de cinco años, lo educo y compartía con todos los mejores momentos juntos, “Conociéndonos. Les presento a Jagger, protagonista de futuras fotos en Instagram”, dijo Efraín en el primer post de Jagger.

 

Hasta una cuenta personal para Jagger creo Efraín, porque esos momentos que compartían juntos merecían ser públicos para todos sus fanáticos.

Algunas de las aventuras de Jagger junto a Efraín 

Hace más de cinco años, el presentador compartía imágenes de Jagger disfrazado, acompañándolo al trabajo, paseando en la playa, aprendiendo trucos o simplemente descansando.

Películas de terror juntos, sketchs junto a más amigos y varios momentos que quedaron guardados para el can y todos quienes se sumaban a este bonito cariño.

 

¿Cómo se encuentra Jagger?

Una amiga muy íntima de Efraín y la familia, Diana Arrobo manifestó que «Nachita» como es conocida la mamá de Efraín, al llegar de Quito para darle el último adiós a su hijo, encontró a Jagger en la cama muy triste algo que el can nunca lo hacía ya que era muy educado y siempre se acostaba en su cama.

Por el momento el can permanece junto a toda la familia, amigos y seres queridos más cercanos en este momento tan doloroso para todos incluído sus mascotitas que a la lista se unía «Bolita» una gatita que adoptaron junto a Alejandra Jaramillo, su pareja.

Efraín quería adoptar a la cantidad de animalitos posibles 

“Por más perros que tengan su espacio y dueños que los amen como yo a Jagger. Sueño con poder ayudar a que más mascotas tengan un hogar con una familia responsable”, dijo Efraín como uno de sus sueños que anhelaba cumplir.

 

Sin duda, quienes más sufren y en silencio por la partida de un ser querido son las mascotas, hace cinco días se posteaba esta última foto de Jagger tomada por Efraín en la que se acompañaba de esta frase: «Que bien que hizo Dios toda la naturaleza», vía Instagram.

 

Más en Nueva Mujer

 

Tags

Lo Último