logo
Lifestyle 18/01/2021

Jennifer Lopez le responde de manera tajante a un seguidor que la acusa de usar botox

La apariencia de Jennifer Lopez luce tan juvenil que muchos de sus seguidores creen que usa botox para mantenerse de esa manera

Jennifer Lopez siempre ha destacado por su inigualable talento para la música y las artes audiovisuales, pero también por su bella figura y su apariencia que parece desafiar el tiempo. Pero en una publicación reciente, uno de sus seguidores creó polémica al acusar a JLo de usar botox como truco para verse joven, haciendo que la cantante le responda de manera tajante.

La intérprete de On The Floor, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que salía sin nada de maquillaje puesto mientras se probaba algunos productos de su nueva línea de productos de belleza.

Jennifer Lopez le responde de manera tajante a un seguidor que la acusa de usar botox

Sin embargo, uno de los seguidores de Jennifer Lopez empezó una polémica en su post con un comentario en el que escribe : “Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte … definitivamente tienes botox. Y toneladas de él. Y eso está bien. Solo digo”.

Jennifer Lopez

El comentario si bien puede parecer inofensivo, muchos otros seguidores de la cantante arremetieron contra el autor del escrito, alegando que no tenía bases para comprobar su hipótesis y que solo tenía “envidia” de su apariencia natural, entre otro tipo de respuestas.

Sin embargo, en una acción sorprendente, Jennifer Lopez se apresuró a responder: “Esa es solo mi cara. Por millonésima vez… ¡¡Nunca me he aplicado botox ni ningún inyectable o cirugía !! Sólo digo”. Luego le sugirió a su seguidor: “¡Consíguete un poco de JLo Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel! Y aquí hay otro secreto de belleza: intenta dedicar tu tiempo a ser más positiva, amable con los demás y no pierdas tu tiempo tratando de abatir a los demás”, escribió. “¡¡¡Eso también te mantendrá joven y hermosa!!!”.

Jennifer Lopez

Según reseña el portal US Magazine, la nativa de Nueva York ha enfrentado acusaciones de haber usado botox previamente. En diciembre de 2020, después de compartir su régimen de cuidado de la piel con sus fanáticos en línea, los seguidores inundaron la publicación con comentarios como “¡Botox en abundancia!”. Jennifer Lopez respondió: “Nunca he usado botox. Estos son mis verdaderos secretos para el cuidado de la piel “.

Además, justo antes del lanzamiento de JLo Beauty en el mes de diciembre de 2020, la cantante reveló que un exnovio le dijo que considerara el botox cuando era más joven. “Tenía 20 años y estaba saliendo con este chico. Él fue a un dermatólogo y yo fui a otro. Básicamente, mi dermatólogo me dio un gran limpiador y un poco de protector solar y dijo: ‘Si aplicas esto de ahora en adelante, tu piel estará sana, eres joven ahora, va a ser genial’”. Su novio, sin embargo, no estuvo de acuerdo.

Lopez continuó: “Y luego fui a este otro médico con mi novio, y nuevamente, tenía 20 y tantos años y nunca he tenido botox hasta el día de hoy. Y el médico dijo: ‘¿Sabías que tienes una pequeña línea aquí? Deberíamos comenzar con botox “.

Sin embargo, no siguió ese consejo. En cambio, confía en un arma secreta : “Mi madre solía decir que el aceite de oliva era la panacea para todo”, le dijo a la revista Vogue el mes pasado mientras se preparaba para lanzar su imperio del cuidado de la piel. Por esa razón, su línea presenta un complejo de aceite de oliva.

Jennifer Lopez también comentó que los suplementos que creó para JLo Beauty son igualmente importantes, y señaló que “el cuidado de la piel no funciona sin potenciar lo que sucede en el interior”.

Más de este tema:

Jennifer Lopez presume sus celulitis en bikini y prueba que es una mujer sin complejos

Jennifer Lopez con cabello platinado prueba que la belleza y estilo no tienen edad

La minimalista y elegante habitación de la hija de Jennifer Lopez es la que todas deseamos

Te recomendamos en video