La minimalista y elegante habitación de la hija de Jennifer Lopez es la que todas deseamos

La adolescente tiene un gran gusto para la decoración como su madre

Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodriguez tienen una lujosa casa con un inmenso jardín, piscina, y enormes espacios que son el sueño de cualquiera.

Sin embargo, las habitaciones de sus hijos son hermosas pero sencillas y minimalistas y es muy fácil de copiar y tener un estilo parecido.

A través de una entrevista que la adolescente ofreció para promocionar su libro "Lord help me", se pudo ver su hermosa habitación que encantó a todos.

Jennifer Lopez La habitación de Emme es blanca y cuenta con unas literas y unas ventanas grandes que dejan ver el hermoso jardín - Agencias

En el video se podía ver a Emme con un suéter blanco y rosa, el cabello recogido, y detrás se veía parte de su habitación, pintado en blanco, con unas literas y escaleras en el mismo tono neutro y elegante y pequeñas camas con sábanas rosas y celestes.

También se veían unas ventanas grandes que dejan ver hacia el hermoso jardín, y arriba de ellas hay dos letreros, uno en azul que tenía escrito "bro.ther", y otro en rosa con el escrito "sis.ter".

 

Se ve un espacio pequeño, ideal para una adolescente, y nada extravagante, como podríamos esperar que fuera la habitación de la hija de JLo, demostrando su gran gusto y sencillez.

En otra imagen en la que aparece Emme con su libro se puede ver sentada en un pequeño sofá blanco y unas cortinas en blanco y rosa, simplemente perfecto y minimalista.

"Qué bella la habitación de Emme", "Ella tiene un gran gusto en la decoración como su madre", "Ella es una joven muy sencilla me encanta", "Quiero esa decoración para mi habitación", "Qué hermosa Emme y su habitación es perfecta", y "Quedé encantada con esa decoración", fueron algunas de las reacciones en redes.

Así es el hogar de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

 

El hermoso baño

Jennifer Lopez mostró cómo es su baño en un video en el que enseñaba a su hija y las de Alex Rodriguez cómo cuidar su piel con su línea JLO Beauty.

En el video se puede ver un enorme baño, con cortinas largas blancas y una bañera en el mismo tono, unas pequeñas lámparas, y una mesa para colocar sus cremas para su rutina de belleza.

 

La lujosa sala

En estas navidades la celebridad también ha dejado ver su lujosa sala, que ha estado decorada con luces y árbol navideño.

En las imágenes y video se podía ver los lujosos muebles blancos, una hermosa chimenea decorada con luces navideñas.

También mostró su hermoso árbol navideño blanco que parecía de cuento de hadas, y se podían ver unas ventanas, con cortinas también blancas.

Jennifer Lopez El árbol de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es como salido de un cuento de hadas - Instagram @arod

Su espaciosa cocina

También dejó ver su enorme cocina que es el sueño de todas, pues tiene pisos de madera, gabinetes y ventanas en tono blanco, y se ve muy espaciosa.

En el video se mostraba JLo como casi nunca la vemos, cocinando, dejando ver que es una mamá como todas y con un look muy cómodo con crop top, pantalón deportivo y moño alto, bailando.

 

Su enorme jardín

La celebridad en varias oportunidades ha ha mostrado parte de su enorme jardín que cuenta con extravagantes árboles, piscina, y mucho espacio para ejercitarse o correr.

 

Muchas veces tanto ella como su pareja han mostrado divertidos momentos en familia y solos en el jardín, que sin duda es el que todas quisiéramos tener.

 

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video