Jennifer Lopez en bata y sin maquillaje muestra la realidad de las madres en casa

La celebridad enamoró a sus más de 134 millones de seguidores con su belleza natural

Jennifer Lopez ha demostrado que los 50 son los nuevos 30 y es que a sus 51 años luce mejor que nunca y parece tener el secreto de la eterna juventud.

Aunque a través de sus redes sorprende con sus atrevidos looks y maquillaje, también deja ver de vez en cuando que es una mujer y una mamá como todas.

Y es que a pesar de ser una de las celebridades más famosas y exitosas, también cumple con su deber como madre, y asimismo deja ver las realidades que todas vivimos en casa.

Jennifer Lopez en bata y sin maquillaje muestra la realidad de las madres en casa

La cantante publicó en su Instagram una imagen en la que aparecía en bata, sin maquillaje y con un moño alto sin peinar, sentada en un sofá blanco, mientras sus dos hijos, Max y Emme, estaban sentados sobre ella.

Jennifer Lopez La celebridad se mostró al natural en un día común en casa como madre - Instagram @jlo

 

"¡Me encanta que todavía quieran sentarse en el regazo de mamá! Feliz sábado", escribió JLo en la imagen que en menos de 24 horas obtuvo más de 2 millones de likes.

Con esto Jennifer Lopez dejó claro que no siempre luce glamurosa con maquillaje y looks perfectos y eso está bien, pues resaltó la belleza natural de todas las mujeres y madres.

"Qué hermosa te ves así", "JLo eres perfecta y sin maquillaje lo eres más", "Wow ver a JLo como yo me la paso en casa es increíble", "Amor puro, se ve que eres feliz con tus hijos", "La felicidad es el mejor maquillaje, que imagen tan linda", y "Eres una diva con o son maquillaje, te admiro", fueron algunas de las reacciones en redes.

Su pareja, Alex Rodriguez, también publicó una foto de la también actriz al natural, desde la cama mientras trabajaba.

En la imagen se puede ver a la celebridad también con un moño alto, sin una gota de maquillaje, y con una toalla blanca, luciendo más hermosa que nunca.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez también publicó una imagen de JLo al natural en la cama mientras trabajaba y lucía hermosa - Instagram @arod

Jennifer Lopez y su nueva línea de maquillaje JLO beauty

Recientemente, la cantante hizo el lanzamiento de su línea de maquillaje JLo Beauty, con la que busca resaltar aun más la belleza de las mujeres, especialmente al llegar a los 50.

"Este momento es un sueño hecho realidad para mí. Estoy muy emocionado de finalmente compartir mis productos #JLOBEAUTY con todos ustedes. ✨ Cada uno juega un papel clave en cómo mantengo mi piel sintiéndose y luciendo joven", escribió la celebridad en el video del lanzamiento, donde nuevamente se mostró al natural y reveló algunos secretos sobre su cuidado de la piel.

 

Además destacó que esta línea de maquillaje contiene todos los elementos que la han ayudado a mantenerse joven y que ha usado durante años.

"He invertido todo lo que sé y he aprendido sobre el cuidado de la piel en la creación de productos que brindan los mejores resultados. ¡Estoy tan emocionado de finalmente compartirlos con todos ustedes!".

Jennifer Lopez posa sin ropa y demuestra que los 50 son los nuevos 30

La celebridad además ha dejado claro que no importa la edad que tengas, si te sientes sexy puedes presumir tu cuerpo.

Así lo hizo ella al posar sin ropa para el lanzamiento de su nuevo tema In the morning, sorprendiendo a sus fans.

 

Y es que la celebridad se ha caracterizado siempre por su sensualidad, usando prendas sexys como vestidos cortos, mini faldas, bikinis, y blusas escotadas, rompiendo con los estereotipos que hay sobre las mujeres y su edad.

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video