logo
Jennifer Lopez presume sus celulitis en bikini y prueba que es una mujer sin complejos
Espectáculos 05/01/2021

Jennifer Lopez presume sus celulitis en bikini y prueba que es una mujer sin complejos

La cantante demostró la verdadera belleza después de los 50 años

Jennifer Lopez ha demostrado en varias oportunidades que es una mujer sin complejos y real, mostrándose al natural.

Aunque la cantante es una de las mujeres más hermosas e inspiradoras por sus curvas a sus 51 años y acostumbra a llevar extensiones e impactantes maquillajes, también ha dejado ver que es una mujer como todas y que no siempre debemos estar arregladas y perfectas.

JLo se mostró en la playa luciendo un espectacular bikini de dos piezas celeste con vuelos, que dejaba ver su tonificado abdomen, pero también dejó a la vista sus celulitis.

 

En un paseo con su pareja, Alex Rodriguez, en la playa, pudimos ver las celulitis de la cantante en sus glúteos y piernas, algo que es normal y que a todas nos pasa, demostrando que es una mujer sin complejos, que no teme en mostrarse como es.

Además, mostró su cabello corto y natural suelto, con mucho orgullo y seguridad, probando que lo más importante es disfrutar de los momentos y vivir felices, sin importar lo que digan o piensen los demás.

“Ella es perfecta como es”, “Hasta JLo tiene celulitis y se ve hermosa”, “Con ese cuerpazo ni se ven sus celulitis”, “Jennifer siempre muestra la belleza natural”, “Divina que cuerpazo y sus celulitis la hacen aun más hermosa”, y “Todas somos hermosas sin importar nuestros ‘defectos'”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Las veces que Jennifer Lopez ha mostrado su belleza al natural

En bikini 

No es la primera vez que JLo disfruta un día en la playa con un espectacular bikini y deja ver sus celulitis sin temor.

En otra oportunidad lució sus curvas en un bikini neón, ideal además para las mujeres morenas, mostrando su cuerpo tal cual es.

 

 

También la vimos luciendo un bikini beige en un paseo en yate dejando ver que su abdomen no siempre es tan plano, y es algo que está bien.

 

 

Con esto la también actriz deja claro que no importa cómo luzcas, lo que te debe interesar es ser feliz, amarte, y aceptarte como eres, pues así eres única y hermosa, y no debes compararte con nadie.

 

Sin maquillaje

La celebridad también ha mostrado que al natural, sin maquillaje, también podemos lucir bellas y hermosas, pues nuestro rostro necesita descansar y debemos darle los cuidados necesarios.

Así lo dejó ver en un video publicado en su cuenta JLo Beauty, de su línea de belleza, donde se mostró sin maquillaje y con el cabello desarreglado, en un moño alto.

 

Su faceta como mamá

También ha dejado ver que es una mamá como todas, que no siempre está arreglada en casa, y consciente a sus hijos.

Así lo mostró una foto que publicó en la que aparece en bata, sin maquillaje y con el cabello recogido en un moño desarreglado, con una hermosa sonrisa mientras tiene a sus hijos Max y Emme sentados en sus piernas.

Con esto dejó claro que no siempre se necesita de maquillaje y extensiones, la felicidad está en las cosas pequeñas de la vida, como un divertido momento con tus hijos, y eso te hace hermosa.

 

Luciendo falda short

La cantante dejó ver sus celulitis durante un día de golf en el cumpleaños de su pareja, Alex Rodriguez, luciendo falda short.

JLo llevó esta prenda con tenis y camiseta, demostrando que no es importante cómo te veas si no cómo te sientas.

 

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video