logo
Jennifer Lopez con estos vaqueros impone tendencias para mujeres de 50 en el 2021
Espectáculos 29/12/2020

Jennifer Lopez con estos vaqueros impone tendencias para mujeres de 50 en el 2021

La celebridad está terminando el año con el mejor estilo.

Jennifer Lopez ha despedido el año con los mejores looks e incluso ha impuesto tendencias para el 2020 para las mujeres de 50 años en adelante.

En las últimas semanas la hemos visto luciendo leggins, pantalones deportivos, vestidos, y jeans, y uno de los más recientes outfits está causando sensación.

Durante un paseo junto a su hija Emme la cantante lució un estilo de vaqueros que desde ya se han convertido en los más deseados por todas.

JLo llevó unos vaqueros de patchwork de pierna ancha de la marca Tom Ford muy originales, que son perfectos para todo tipo de cuerpo.

Lo combinó con una sudadera manga corta en tono gris y cuello redondo de la misma marca, y por dentro llevaba un top negro.

Complementó su look casual y sofisticado con unos botines con cordones en negro de la marca Buscemi, unos lentes ovalados de la marca Gucci, y una mascarilla negra con brillos, y su cabello lo llevó recogido en un moño alto.

Es un look perfecto para las mujeres de 50 que desean lucir a la moda, frescas y elegantes, y se puede llevar en cualquier ocasión de paseo, cita, o una fiesta.

“Amé esos vaqueros de JLo”, “nunca deja de sorprenderme su gran estilo”, “que jeans tan originales los quiero”, “me encantan esos vaqueros son fabulosos”, “estos serán de los pantalones más usados en el 2021 estoy segura”, “quiero unos jeans así”, y “wow ella es la reina de la moda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El look relajado de Emme

Emme, la hija de JLo de 12 años también lució hermosa con un outfit casual en jeans, camiseta blanca, y una camisa larga encima en tonos blancos y morados.

Su cabello lo llevó suelto y al natural, dejando ver sus hermosos y perfectos rizos como siempre, mascarilla y tenis blancos.

Looks fabulosos con los que Jennifer Lopez despide el 2020

Look deportivo fashion

La celebridad demostró que se puede usar un look deportivo y convertirlo en uno con mucho estilo y glamour.

JLo llevó un pantalón deportivo con suéter con capucha en tono nude, que combinó con unas botas impermeables beige, y un sombrero Dior en tono vinotinto.

Maxi vestido rojo

Para la noche de Navidad, la también actriz deslumbró con un espectacular maxi vestido rojo de tul.

El vestido era strapless, con una larga cola en capas, corto adelante y largo atrás, y su cabello lo llevó suelto, corto, con ondas, y un maquillaje espectacular.

 

Leggins y chaqueta con tenis

Para un día de gimnasio con su pareja Alex Rodriguez, la celebridad se mostró más natural luciendo unos leggins negros, con un top en el mismo tono y una chaqueta, ideal para el frío.

Complementó su look con unos tenis negros y blancos, unas gafas también negras y su cabello lo llevó en un moño alto y despeinado, luciendo igual de hermosa.

 

Traje de seda con maxi abrigo y tenis

También derrochó elegancia llevando un traje de seda de Alex Perry, con camisa abotonada hasta el cuello, y pantalones anchos plisados en tono polvoriento.

A este look le agregó un maxi abrigo de lana en el mismo tono de Vince y complementó con unos tenis blancos, el cabello recogido en un moño alto y unos lentes negros, sin duda un outfit muy elegante y cómodo.

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video