Conoce tu horóscopo de los ángeles de esta semana

¡Mira aquí lo que te deparan los astros en los próximos días!

Todas las semanas la astróloga y angelóloga Fátima Gómes nos entrega un nuevo horóscopo, donde podrás ver qué te deparan las estrellas y un consejo de los ángeles durante los próximos días.

Encuéntrala en Facebook, en su cuenta de Twitter y contáctala al número +56988496956

Ilustraciones: Sofía Galdames Leyton. Instagram: @sfiag

ARIES

aries

Cultive la paciencia, será el único modo de evitar discusiones con su pareja o un familiar por asuntos no resueltos. Revise detenidamente aquellos asuntos pendientes e importantes en tu trabajo que te retrasan, ya que es momento de avanzar.

Mensaje del Ángel Vehuel: ¡Es momento de apostar y creer en tus proyectos!

Número de la suerte: 55

Color: Turquesa

TAURO

tauro

Hermoso momento para establecer una relación. Estarán muy amorosas, harán que su pareja se sienta muy bien y feliz. Vivirás cambios internos que te conducirán al cumplimiento de tus objetivos. Aprovecha el tiempo, no te dejes estar. Sé más osada en tu vida laboral ¡Todo está a tu favor!

Mensaje del Ángel Ierathel: ¡Pon lo mejor de ti!

Número de la suerte: 19

Color: Celeste

GÉMINIS

géminis

Evita exigir demás a tu pareja, esto generará conflictos y no es un buen momento. Expresa tus deseos con profundidad y tranquilidad. Se avecinan logros en lo laboral. Desarrolla tus proyectos y verás grandes resultados.

Mensaje del Ángel Nelchael:  ¡Prioriza asuntos importantes!

Número de la suerte: 7

Color: Negro

CÁNCER

cáncer sofi

Gran fortaleza para avanzar en lo laboral. Te sentirás muy a gusto luchando por sus intereses. Buena etapa. Será una jornada de entendimiento, romanticismo y mucha pasión con la pareja.

Mensaje del Ángel Vahasiah: ¡Controla tu sensibilidad!

Número de la suerte: 22

Color: Rosado

LEO

leo

Habrá ciertas tensiones y podrías pasarlo mal en pareja. Aprovecha para analizar las cosas que te molestan y hablar con sinceridad.  En lo laboral es momento de tomar otros rumbos ya que te llegarán buenas oportunidades.

Mensaje del Ángel Nith-Haiah: ¡Etapa de romper con viejas reglas!

Número de la suerte: 03

Color: Rojo

VIRGO

virgo

Tienes la oportunidad de conectarte con amigos y familia para disfrutar de muy buenos momentos. Aprovecha de sentirte bien contigo. No hay posibilidades de fallar en el trabajo si apuntas bien alto y das lo mejor.

Mensaje del Ángel Ariel:   ¡Adelante es momento de vivir lo bueno de la vida!

Número de la suerte: 17

Color: Azul

LIBRA

libra

Es importante que durante esta etapa pongas toda tu energía y consciencia en lo que piensas y dices a nivel amoroso. Excelente momento para hacer que tus ingresos crezcan. Muy buena oportunidad para desarrollarte profesionalmente.

Mensaje del Ángel Lehahiah: ¡Es tiempo de avance gradual y constante! ¡Persevera!

Número de la suerte: 21

Color: Rojo

ESCORPIÓN

escorpión

No será fácil dar continuidad a asuntos amorosos, pero no te desalientes. Con un buen diálogo y sinceridad todo se solucionará. En lo laboral trata de pensar y actuar con tranquilidad. Sería bueno un descanso.

Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Pon en claro todo lo que deseas y necesitas!

Número de la suerte: 34

Color: Rosa

SAGITARIO

sagitario

En la intimidad y el sexo generarás una fuerza especial que fortalecerá especialmente tu vínculo con la pareja. En el trabajo evita responsabilizarte por cosas que no te corresponden si no quieres sufrir problemas nerviosos.

Mensaje del Ángel Cahethel: ¡Confiá en ti. Es momento de lucirte!

Número de la suerte: 12

Color: Azul Marino

CAPRICORNIO

capricornio

Deja de encerrarte en ti misma. Disfruta de tu familia y relación de pareja. Están necesitadas de cariño y atención. En el trabajo reconocerán tu capacidad y esfuerzo. Esto te hará sentir gratificada.

Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Prepárate para cambios inesperados y positivos!

Número de la suerte: 13

Color: Blanco

ACUARIO

acuario

Será importante apostar a la cooperación y no descuidar las relaciones en tu hogar. En tu vida laboral debes hacer proyectos a futuro, ya que hay nuevas oportunidades.

Mensaje del Ángel Rochel: ¡Es tiempo de solucionar tus miedos internos!

Número de la suerte: 45

Color: Gris

PISCIS

piscis

Apuntarás a realizar proyectos importantes junto a quien amas. En lo laboral tendrás que generar cambios, pero cuidado con querer imponer tu voluntad.

Mensaje del Ángel Aye: ¡Está al pendiente de tu intuición!

Número de la suerte: 22

Color: Amarillo

Te recomendamos