El juguete sexual ideal para tu signo del zodiaco

No temas a encender la pasión con alguno de estos

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, lo tuyo es realentizar un poco las cosas y domar a tu amante. Te gustan los juegos y la aventura así que lo tuyo es una venda, unas esposas de nylon y un látigo o spanker para "castigar". Las esposas de nylon son livianas se ajustan y se liberan con facilidad. Aplícalas por ejemplo durante el sexo oral tanto para él como para ti y cumplirán la fantasía juntos en el placer de la dominación mutua.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, un estimulador del clítoris ergonómico es lo tuyo. Quieres sacar el máximo rendimiento de todo, por eso seguro que disfrutarás con un estimulador que podrás usar en solitario o con tu pareja durante la penetración.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Audaz, seductora e innovadora, siempre estás dispuesta a probar algo nuevo, , es mundano porque te has superado por completo). Duo Vibe es un original juguete perfecto para añadir un componente más erótico a tus relaciones de pareja. Puede usarse como vibrador para la mujer y como masturbador para el hombre, siendo placentero como penetrador anal y también vaginal. Ideal para que Géminis sea feliz con su otro yo.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Mientras que el cáncer es un poco más conservador, pero sin dejar la pasión de lado. Los juegos previos son muy importantes para este signo así que no es de extrañarse que prefiera todo un kit de masajes eróticos con todo e iluminación ambiental. Busca el Heart Throb de Pure Romance, un masajeador con calor que despierta sensaciones en el cuerpo. No olvides el aceite.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo te gusta despertar todas las áreas de tu cuerpo sin excepciones en el dormitorio. Un juego de plumas 50 Shades Tease Feather Tickler, dará una nueva sensación para ti y tu amante con un leve cosquilleo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Un Virgo siempre busca mejorar, de modo que el ejercitador de suelo pélvico Elvie le encantará. Tu lado más analítico lo pasará genial con las estadísticas que ofrece conectado a la ‘app’ del celular.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio es el rey del sexo así que un vibrador de lengua es un juguete exótico que de seguro van a querer probar. La lengua se les convertirá en un vibrador con el cual podrán recorrer las zonas en la que se despierten todas las sensaciones eróticas y más sensibles del cuerpo para ambos. Son dos, uno para ajustarse a la lengua de cada uno, son de silicona y se ajustan perfectamente a la forma. Disfrutarán de una experiencia diferente.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para ti, la aventura viene en todas sus formas y las bolas chinas cubrirán sus expectativas de una forma que jamás pensó. Se trata de 4 esferas de silicona que vienen en diferentes tamaños según conveniencia y preferencia. Poseen un efecto tonificante sobre los genitales femeninos no solamente cumplen alguna función en la estimulación sexual, sino que también contribuye en prevenir la incontinencia y colaboran en recuperar la musculatura vaginal posterior al embarazo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres insaciable por eso necesitas invertir en un buen juguete sexual que te de placer 24/7. Un LRS (Lastic Remote Sistem) es un vibrador doble con motores independientes unidos por un cordón de silicón extra flexible y resistente que resulta adecuado para múltiples posiciones no importa si estás sola o en pareja. Con potentes motores y diferentes modos de vibraciones ten por seguro que volarás de placer. Ideal para penetración, punto G, punto P y plug anal.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario nunca tuvo un gran problema al usar su imaginación y, debido a eso, nunca hay un momento aburrido en su vida sexual. Sin embargo existen juguetes sexuales que pueden exponenciar todo lo que ya siente un Acuario. Sin recurrir a algo ostentoso, sin duda un consolador doble es lo ideal.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, con todo tu erotismo fantasioso, no podrás deshacerte del juego Fetish Seductions: este juego te permitirá a ti y a tu pareja explorar fetiches sin la presión añadida. ¿Aun mejor? El juego también te dará esa experiencia emocional que anhelas.

 

 

Te recomendamos en video