La razón oculta por la que el 2017 fue un buen año para cada signo del zodiaco

Estos 365 serán algo que recuerdes con cariño. En verdad.

Estamos a menos de 26 días de decirle adiós al 2017. Quizá podrías pensar que este no fue tu año, sin embargo el horóscopo no confirma tu teoría. De hecho, de acuerdo con él, todos los signos del zodiaco vivieron cosas por las que estos 365 días valdrán mucho la pena.

¿Quieres saber cuál es la razón por la que 2017 sí fue un buen año para ti? Sigue leyendo.

Aries

En el 2017, le dijiste 'bye' a mucha gente tóxica. Con eso ya ganaste muchas cosas –no pienses que perdiste Aries–. Ahora tienes un nuevo comienzo por delante, una oportunidad para conocer a mejores personas.

Tauro

Este año, que ya casi acaba, te diste cuenta de que no estabas satisfecho de cierto aspecto de tu vida. Y eso fue dar un gran paso hacía la dirección correcta, Tauro. Ahora, en el 2018 podrás seguir a tu corazón y crear la vida que realmente anhelas.

Géminis

Aunque sientas que 2017 fue un año pérdido en casi todos los aspectos, y quizá hayas sufrido mucho estrés, la realidad es que eso significa que las cosas sólo pueden mejorar. Así, 2018 va a ser automáticamente un tiempo de más éxito.

Cáncer

Este año te diste cuenta de que pasaste demasiado tiempo con la persona incorrecta para ti. Sí, desperdiciaste energía, pero eso ya terminó. El 2018, que es una nueva oportunidad, por fin podrás encontrar a alguien que te merezca.

Leo

Pasaste mucho tiempo en el trabajo durante el 2017. Ganaste dinero, te hiciste de un nombre. Aunque renunciaste a tu vida social, ya hiciste tanto esfuerzo que el 2018 podrás relajarte más. Ahora serás capaz de tomar una vacaciones y disfrutar del éxito.

Virgo

Este año perdiste a un ser querido. Alquien a quien amabas tanto que su adiós significó mucho dolor. Pero, en el 2018 podrás dejar atrás tu pérdida y recordar que cada día es una bendición. Tendrás la oportunidad de valorar lo que tienes y dejar de dar por sentado las cosas buenas.

Libra

En 2017, algunos de tus amigos se alejaron. A pesar de que los ves menos, será algo bueno, porque ahora estarás más cómoda sola. 2018 estará lleno de tiempo para que te centres en ti, en tu felicidad, sueños y metas. No lo desaproveches y ve por todo.

Escorpio

Escorpio, 2017 estuvo lleno de cosas nuevas. Viajaste a lugares que no conocías, hiciste amigos y viviste aventuras. Todavía no sabes al 100% quién eres, pero te estás acercando. En 2018, sólo será cuestión de que termines con esa misión para encontrarte.

Sagitario

Cometiste muchos errores en el 2017, pero aprendiste a asumir la resposabilidad de tus acciones. Así que aunque puedas sentir que fallaste como persona, en realidad, creciste. Te estás convirtiendo en alguien de quien puedes estar completamente orgullosa.

Capricornio

El 2017 se te fue en un instante. Si miras hacia atrás, sentirás que no hiciste todo lo que querías. Pero, eso es aceptable. Ahora, todos tus logros serán tu motivación para el 2018. Te esforzarás más y será un recordatorio constante de que puedes conseguir lo que te propongas.

Acuario

Estuviste sola casi todo el año, pero eso no fue malo –aunque así lo sientas–. De hecho, tuviste la oportunidad de disfrutar de ti y, esa persona que jamás se conviritó en tu novio, te ayudó a aprender lo que quieres y no de una relación. El 2018 te dará la oportunidad de encontrar a alguien mejor.

Piscis

Había veces en este 2017 que la ansiedad se apoderó de ti. Dijiste 'no' a cosas que realmente querías hacer, pero fue bueno porque cuidaste de tu salud mental. Finalmente lograste ponerte en primer lugar a ti misma. En el 2018 seguirás haciendo lo que es mejor para ti.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO