Horóscopos

Estos son signos más problemáticos del zodiaco

Sí, unos signos reaccionan de una forma más violenta que otros.

Por redacción Nueva Mujer

Muchas veces nuestra forma de ser y las circunstancias a las que nos enfrentamos hacen que actuemos de determinadas formas, Tu signo, aunque no lo creas influye en la forma en la que enfrentas los problemas.

DESCUBRE MÁS:

ARIES

Aunque eres fuego y tienes un carácter determinante no eres de las personas que busquen pleitos gratos. No buscas problemas, pero si alguien te provoca seles defenderte con todo tus argumentos y tu inteligencia. Ahí sí, nadie te detiene.

TAURO

Es uno de los signos más tranquilos, pero estratégicos. Te escuchará, valorará tus argumentos, pero no cambiará de opinión tan fácil. De hecho, si intentas mucho puedes sacarlo de sus casillas y su actitud no te gustará.

GÉMINIS

Son carismáticos y alegres, están contentos la mayoría del tiempo, pero si los haces enojar se convertirán en los más calculadores. Su actitud de enfado sin duda lo hacen uno de los signos a los que hay que temerles cuando se enojan.

CÁNCER

No le gustan los conflictos, eso es un hecho, los evitará y aguantará algunas cosas hasta que no soporte más y se defienda con uñas y dientes de lo que le molestar y cree que está mal.

LEO

Suerte con los leones, pues son expertos en darle la vuelta a los conflictos para salir victoriosos, si se enfrenta a alguien no descansará gasta ganar. Le irrita las personas que hacen problema por todo, pero no duda en meterse en un lío a la menor provocación.

VIRGO

Es discreto, poco problemático, pero si alguien lo hace enojar, le bastarán sus buenos argumentos y razón para destruir a la otra persona. Créeme, no quieres pelear con el signo más analítico del zodiaco, virgo lo sabe y sabe cómo utilizarlo a su favor.

LIBRA

Es considerado un signo diplomático, pero bastará que hagas algo que no le gustó para que se transforme y saque a relucir la palabras más horrendas de su lenguaje. Sí, cuando se lo proponen los libra son de los más problemáticos.

ESCORPIÓN

No va por el mundo buscando problemas, pero a la menor provocación puede hacer un lío grande y no habrá nada que puedas hacer para impedírselo.

SAGITARIO

Sin duda, es de los menos problemáticos, se toma las cosas con tranquilidad y procura no engancharse, pero si tocan fibras sensibles, cosas que ama, defenderá con uñas y dientes su punto de vista.

CAPRICORNIO

No le gustan los enfrentamientos, los evita, pero si lo buscas, lo encuentras y de qué manera. Un capricornio enojado es como un niño al que le quitaste un dulce, no parará hasta tener la victoria de la discusión.

ACUARIO

También tiene carácter y aunque prefiera estar a buenas con todo el que le rodea, si se pasan de listos se volverá hostil, y te recordará por qué no debes meterte con él.

PISCIS

A este signo no le gustan los enfrentamientos, mucho menos cuando la cosa se torna desagradable, no teme reconocer que se equivocó, siempre y cuando el otro haga lo propio.