Horóscopo para este viernes 18 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Estás preparado para un incremento constante de prestigio. Tu posición dentro de una organización se consolida, o es posible que sea sometido a un cambio básico que resultará en un mejor ajuste de tus talentos.

 

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Puedes sentirte atrapado o movido hacia escenarios límites. Debes ser más asertivo sobre lo que quieres. Esto es especialmente cierto en el hogar, donde te sientes dominado por miembros de tu familia, en lugar de ser tratado como un igual.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No te sientes cómodo de expresarte a ti mismo con tanta libertad como quienes te rodean. Es posible que una personalidad más fuerte esté inhibiéndote. Tienes que encontrar maneras y lugares para ser tú mismo, lejos de tales interferencias.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Sientes que no tienes mucho que escoger en tu ámbito laboral. Tu rango de acciones es estrecho y las opciones no parecen ser buenas. Necesitas elegir entre lo que es únicamente nada placentero y lo que es distintivamente peligroso.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te inclinas a retirarte de las actividades sociales. Existen proyectos que necesitas hacer en relativo aislamiento, y quieres ser capaz de entregarles tu completa atención a ellos. Debes establecer límites claros.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás desgarrado por obligaciones que también sientes como imposiciones. Si aceptas lo que las personas piden de ti, esto tiene que ser por tus propias razones y bajos tus términos. Además, la gente debe estar consciente de eso.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tus actividades requieren mucho trabajo para llevarlas a término. Empieza temprano y espera llevar los proyectos adelante. Pueden existir retrasos que no están bajo tu control, por lo que debes esperar hasta que la gente traiga su contribución a tus manos.