Espectáculos

¿Volvieron? La foto de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez que confirma que están ‘juntos’ y felices

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez presumieron el festejo de cumpleaños de su pequeña Kailani.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Instagram: @aislinnderbez / @mauochmann (Instagram: @aislinnderbez / @mauochmann)

Hace apenas unos días que la revista ‘Quien’ compartió unas comprometedoras imágenes de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tomados de la mano por las calles de Madrid, lo que para algunos abrió la posibilidad de una reconciliación entre la pareja; sin embargo, se trató solo de un adelanto de su nueva película juntos.

PUBLICIDAD

Pero hace unos momentos, que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez volvieron a encender las redes sociales compartiendo una nueva fotografía juntos que solo hace que los fans esperen que la pareja finalmente confirme que están juntos y dándose una nueva oportunidad en el amor.

Esto sucede luego de que el actor de 46 años y Paulina Burrola anunciaran que habían dado fin a su relación en noviembre del 2023, luego vivir dos años de noviazgo, revelando que entre las razones que desencadenaron su decisión fue porque querían cosas distintas.

Recomendados

“Fue una decisión mutua en la que vimos por nuestra felicidad y la del otro, cuando nos dimos cuenta de que ya no íbamos por el mismo camino”, confesó Paulina Burrola en una entrevista, luego de que fuera abordada sobre una posible rivalidad entre ella y Aislinn Derbez lo que negó rotundamente.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten nueva foto juntos por el cumpleaños de Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron una nueva fotografía donde se les ve juntos y más felices que nunca, esto como parte del cumpleaños de su hija Kailani quien el 25 de febrero celebra sus 6 años de vida.

En una publicación colaborativa, la expareja, posteó un par de tiernas fotografías celebrando el cumpleaños de Kailani en un restaurante de Madrid, donde posaron de lo más alegres en el día especial de su pequeña. En el post se leía: “Feliz cumple número 6 Kailani. Te amamos inmensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija!!”.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebran el cumpleaños de Kailani
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebran el cumpleaños de Kailani Instagram: @aislinnderbez (Instagram: @aislinnderbez)

Cabe aclarar que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se mudaron un tiempo a España para rodar la nueva película que protagonizarán juntos que llevará por nombre ‘Hasta el Fin del Mundo’, un drama romántico donde interpretarán a Manuel y Esmeralda, una ex pareja que se reencuentra a poco tiempo de que él se case.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se llenan de halagos en redes sociales

Aunque la expareja todavía no ha confirmado que hayan retomado su relación, ambos son conocidos por su amistad que a pesar de su separación se ha mantenido por el bien de su hija, siendo aplaudidos en diferentes ocasiones por mostrar una paternidad sana para Kailani.

En los comentarios de sus seguidores se leía: “Eso es un sano crecimiento de una niña con papás separados, pero felices crece una niña feliz”, “Me hubiera encantado tener papás separados así de sanos! Son top”, “Kailani: ¡Que vivan los novios!”, “Madurez se llama, que bonito”, “Si ellos vuelven, vuelvo a creer en el amor”.

Tags

Lo Último