Espectáculos

¿Resurgió el amor? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen tomados de la mano: las fotos causan confusión

La pareja al parecer se habría tomado un tiempo familiar en Madrid, España.

Aislinn Derbez / Mauricio Ochamann
Aislinn Derbez / Mauricio Ochamann La ex pareja mantiene una buena relación por la hija que comparten. (Instagram (@aislinnderbez) / (@mauochmann))

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dejado a sus fans perplejos luego que la revista Quien colgara en sus redes unas postales donde se les puede ver tomados de la mano, lo que ha abierto la posibilidad de una posible reconciliación.

PUBLICIDAD

Aunque la pareja firmó el divorcio en 2020, se han encargado de llevar una relación sana y amistosa por la paternidad que comparten de su hija Kailani, por lo que en varias oportunidades se les ha visto pasear y hasta hacer viajes juntos en familia.

Las fotos de los actores llega a solo días del Día de los Enamorados, fecha en la que la hija de Eugenio Derbez aseguraba que se había tomado un tiempo para disfrutar de su soltería, al no necesitar de un hombre a su lado.

Recomendados

Las fotos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que han causado revuelo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al parecer se encuentran juntos en Madrid, España según reporta el medio de comunicación, quien se encargó de lanzar varias postales donde se ven a los padres de Kailani pasear juntos tomados de la mano mientras sonríen.

Las imágenes han causado gran revuelo y hasta confusión entre los usuarios, pues aunque ambos están solteros y podrían fácilmente retomar su romance, hay quienes estiman que se trate de fotos creadas por Inteligencia Artificial debido a que lucen bastante jóvenes.

También hay quienes recordaron que Aislinn y Mauricio están preparándose para lo que será la segunda entrega de la película que protagonizaron años atrás ‘Hasta el Fin del Mundo’ donde ambos quedan envueltos en una linda historia de amor.

“Viene película en camino, no exageren”, “Él se ve súper joven!!! Tipo IA”, “Es una película que están filmando, dónde ella es la productora”, “Están juntos por la niña”, “Esas fotos son exageradamente hechas! Me encantaría que volvieran”, han sido algunos comentarios.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto de las noticias, pero si se pudo conocer que ambos estuvieron hace unos días en España junto a su hija y no dudaron en colgar algunas fotos y videos de lo que fueron sus paseos familiares. Hay quienes también se atrevieron a mencionar que de ser cierto que resurgió el amor “no sería sano” sino una relación “tóxica”, al volver luego de haber presumido a otras parejas.

Tags

Lo Último