Espectáculos

¡Lo grabó todo! Danna Paola reveló estar en medio de una pelea callejera y así reaccionó

Danna Paola reveló en su cuenta de TikTok que fue testigo de una pelea en medio de un embotellamiento.

Danna Paola reveló en su cuenta de TikTok que fue testigo de una pelea en medio de un embotellamiento

Danna Paola ocupó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que había atestiguado una fuerte pelea en medio de la carretera rumbo a San Diego, California, relatando cómo vivió este momento.

La actriz y cantante de 28 años no solo es conocida por su música y las telenovelas que la colocaron un ídolo infantil, también por la conexión que ha creado con sus seguidores, haciéndolos sentir cercanos a ella, utilizando las redes sociales como el medio perfecto para platicar con ella.

Danna Paola cuenta que estuvo en una pelea callejera

Y es que, han sido distintas ocasiones que Danna Paola utiliza como diario su cuenta de TikTok, haciéndose viral por cortarse mal el fleco y hasta por revelar las razones que la llevaron a dejar de ponerse uñas de acrílico.

Recomendados

Danna Paola revela que estuvo en medio de una pelea y esta fue su reacción

Esta vez no fue diferente y la cantante de ‘Tenemos que Hablar’, utilizó nuevamente su cuenta de TikTok a modo de diario para platicarle a sus seguidores que había sido testigo de una fuerte pelea mientras se encontraba en un aparente embotellamiento, cuando dos hombres terminaron agarrándose a golpes.

Danna Paola, desde su camioneta donde viajaba con sus amigos, comenzó a relatar el suceso de una forma cómica, explicando el ‘contexto’ de la situación a sus seguidores.

“Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo rumbo a San Diego... resulta que estamos acá muy monos, que vamos muy tarde, queremos ir al Target, y que de repente se empiezan a pute*r dos señores, aquí van las imágenes”. Contó a través de TikTok.

Para acompañar su relato, la cantante utilizó la canción de suspenso de ‘La Rosa de Guadalupe’ y grabó el momento exacto en el que dos hombres se agarran a golpes e incluso hizo un acercamiento a un pequeño perrito que cargaba otro testigo del momento.

Los divertidos comentarios que dejó el video de Danna Paola

No cabe duda que Danna Paola hizo pasar un momento cómico a sus seguidores, quienes rápidamente dejaron cientos de comentarios en redes sociales, asegurando que la cantante los hacía sentir como si de verdad fueran amigos, esto por la divertida forma de contar lo que había presenciado e incluso hubo quienes retomaron su papel como ‘María Belén’.

En redes sociales los comentarios no pararon y en ellos se leía: “Danna Paola me hace sentir que soy su amiga, o sea, el chisme y las pendejadas que le pasan”, “Final inesperado... El señor trae tanga”, ¡¡Excelente servicio!!! que buen chisme, que lujo de historia, entretenimiento puro - El perro - ¿Y entonces sí era tanga?”, “wey te imaginas pelearte delante de Danna y que te ganen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos