Celebs

Danna Paola se cambiará el nombre para dejar atrás su faceta de “niña”: qué nombre se pondrá y qué representa

La famosa contó en una reciente entrevista que desea cambiarse su nombre artístico por esta razón

Danna Paola cambio nombre
Danna Paola La joven cantante y actriz explicó la razón por la que cambiará su nombre (@dannapaola/Instagram / Youtube)

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas de México que comenzó su carrera desde muy pequeña.

PUBLICIDAD

A sus 28 años la joven ha formado una exitosa carrera y en estos momentos sigue triunfando y se encuentra más enfocada en la música que en la actuación.

Durante una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, la mexicana reveló que cambiaría su nombre artístico, y explicó las razones que la llevaron a esto.

Te recomendamos: Danna Paola confiesa que cortó su fleco por accidente y divide opiniones en redes sociales

Danna Paola se cambiará el nombre: cómo se llamará ahora y por qué lo eligió

Danna Paola reveló que actualmente siente que su carrera ha cambiado, se ha transformado, y quiere buscar una identidad más auténtica, dejando atrás la imagen de “niña”.

Y es que recordemos que Danna comenzó en la actuación desde muy pequeña, protagonizando telenovelas como Amy, la niña de la mochila azul, Vivan los Niños, María Belén, y Atrévete a soñar, donde claramente era una niña y considera que su nombre la persigue hasta el día de hoy.

La famosa destacó que se llamará simplemente “Danna”, ya que quiere explorar más su nueva y su propia esencia de lo que es actualmente, y dejar atrás el “Paola”, pues cree que ya es momento de “desvincularse de esta carga y abrazar mi individualidad como artista”.

PUBLICIDAD

Esta transformación y cambio en su nombre artístico representa un nuevo comienzo en su carrera, donde siente que podrá expresarse “sin limitaciones ni preconcepciones”, además que es más simple y directo.

Te recomendamos: Danna Paola y Thalía y sus emotivas reacciones al reencontrarse en los VMAs: “la princesa y la reina del pop”

De hecho, en la portada de la revista apareció como “Danna, una historia de metamorfosis”, y las publicidades y carteles de su gira por Estados Unidos también tiene su nuevo nombre, dejando claro que el proceso ya comenzó.

Aunque muchos la han criticado por ello, sus fans le han mostrado su apoyo, pues aseguran que debe hacer lo que quiera y la haga sentir cómoda y al final no cambiará por completo su nombre, solo eliminará el segundo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último