Moda y Belleza

Danna Paola impone moda con los jeans con flequillos en las costuras que las celebridades aman

Danna Paola tiene los pantalones de mezclilla con flequillos en las costuras ideales para imponer tendencia esta temporada

Danna Paola

Danna Paola es una de las artistas más completas del momento, con una sólida carrera en la música y la actuación. Desde los 5 años, la intérprete de Oye Pablo ha demostrado que tiene todo para triunfar en las grandes ligas y prueba de ello es su más reciente gira con la que ha cruzado fronteras. Por si fuera poco, también es todo una fashionista, siguiendo sus propias reglas con las que termina imponiendo moda

Ahora que ha estado enfocada al cien por ciento en la música, Danna ha sorprendido a todos con un radical cambio en todos los sentidos, argumentando que siempre estuvo atada a seguir estándares impuestos y que es ahora cuando está siendo más auténtica que nunca. Esto no sólo se refleja en su música sino también en su estilo, el cual ha pasado a ser más rockero, con tintes góticos, sin restar el glamour.

Danna ahora se encuentra en Miami y compartió un video en sus historias de Instagram en el que no sólo dejó claro que es la más bella sino también que siempre apuesta por las tendencias, inyéctandoles su propia personalidad.

Recomendados

Danna Paola lleva los jeans deshilachados que todas van a querer

Danna Paola

Los pantalones de mezclilla son la prenda definitiva que todas tenemos en nuestro armario. Son un básico que no tiene pierde y que se pueden estilizar en todas sus formas, lavados y cortes. Es así como la cantante ha optado por un estilo que estuvo mucho tiempo en tendencia, desapareción y ahora nuevamente está siendo rescatado por las celebridades y las amantes de la moda: los pantalones de mezclillla deshilachados.

Existen muchas formas de jeans deshilachados, desde aquellos que tienen hilos sueltos únicamente en el dobladillo, otros que se desprenden de roturas en las rodillas y muslos, de los bolsillos o como los de Danna, que salen de las costuras. Esto definitivamente les da un toque único que más allá de parecer un acto de rebeldía es un fashion statement de las mujeres libres y atrevidas.

Si estás indecisa y quieres probarlos, aquí tienes algunas reglas para usar jeans deshilachados y no hacer que parezcan descuidados.

Danna Paola

Cómo usar jeans con flequillos o deshilachados

Elige el nivel de deshilachado

Las tendencias de moda están hechas para que las adaptes a tu gusto así que no tienes que irte a extremos si no te sientes cómoda con ello. Quizá los jeans de Danna se ven geniales para muchas pero para otras, tienen demasiados hilos sueltos. Eres libre de buscar el diseño de deshilachado que te venga mejor.

Jeans

Manten los zapatos y accesorios simples

Los opuestos no sólo se atraen, sino que también crean fantásticos momentos de estilo. Al elegir jeans atrevidos como estos, debes buscar crear un balance con el resto de tu look. La atención estará en los hilos suelots y eso genial pero elegir los accesorios discretos le inyectará una buena dosis de glamour.

Opta por un top básico

Sí, quizá en el punto anterior mencionamos que debes buscar accesorios discretos pero es precisamente porque la atención estará en tus jeans y en el top que elijas. Elige un estilo que vaya con tu personalidad y de acuerdo a lo que te haga sentir cómoda. Puede ser una playera crop top o uno estilo bandeau.

Tags

Lo Último


Te recomendamos