Moda y Belleza

Strawberry milk nails: la tendencia de uñas que será furor en primavera por su estilo minimalista

El rosa no se ha ido. Esta es la tendencia de uñas inspirada en un licuado.

El rosa no se ha ido. Esta es la tendencia de uñas inspirada en un licuado.

La primavera está a punto de llegar y si estás cansada de las mismas opciones de manicura, aquí te dejamos una de las opciones que se inspira en un famoso batido que busca transportarlo a tus manos.

Sin duda los estilos minimalistas están tomando terreno, no por nada las ‘milky nails’, se colocaron como una de las tendencias ganadoras del año pasado, quedándose entre las favoritas a pesar del tiempo, que se convertirán en un estilo atemporal como las uñas francesas que sin importar como se mueva la moda siguen siendo las favoritas.

Strawberry milk nails

Es por ello que las ‘milky nails’ han ido transformándose a un estilo distinto, optando por otras tonalidades que harán que esta tendencia aesthetic logre adaptarse al gusto de otras mujeres. Eso sí, atenta, porque el diseño que estoy a punto de presentarte mezcla la belleza de lo minimalista con el color que no ha dejado de causar furor. El rosa.

Recomendados

¿Qué son las strawberry milk nails?

Cabe mencionar que si bien, son una variante de las uñas minimalistas ‘milky nails’ no se trata de una tendencia nueva, al contrario, se trata de un diseño que persiste a través del tiempo y que se colocará como una de las favoritas la próxima primavera.

Su nombre lo dice todo, las ‘strawberry milk nails’ consiste en una técnica de manicura inspirada en los batidos de fresa, mezclando la esencia ‘cremosa’ del diseño anteriormente mencionado con el color rosa, dejando como resultado una deliciosa combinación.

Lo mejor de todo es que conserva la esencia minimalista con un toque de color que deja un aspecto natural y brillante a tus manos. Además, es fácil de combinar con tus looks diarios.

5 diseños de ‘strawberry milk nails’ para sumarte a la tendencia

Con detalles

Estas uñas mantienen la estética cremosa y le aportan un plus con diseños como estos corazones de color rosa, perfectos para la técnica strawberry milk nails.

Cortas

La versión corta de las strawberry milk nails son unas de las más bonitas y estéticas, opta por ellas para sumarte a la tendencia minimalista.

Con diseños

Aquí tenemos una opción que coloca unas pequeñas fresas, aunque esto puede varias con diferentes formas como cerezas, estrellas, corazones, etc.

Estilo francés

Este diseño mezcla la cremosidad de la técnica que ya te hemos presentado, sumado a un toque de brillo con pequeños cristales y el toque final, con un esmalte rosado en forma francesa.

Abstractas

Los diseños abstractos reinarán todo el 2024, si lo que buscas es añadir un tono más de color, quizá esta pueda ser una opción para ti, apuesta por este estilo combinando diferentes rosados y sumándole un poquito de dorado o tonos metalizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos