Moda y Belleza

¿Adiós uñas francesas? Su nueva versión son las uñas ‘baby french’ y arrasarán en primavera 2024

La que fuera la manicura favorita de Lady Di volverá a ser tendencia. Aquí te explicamos en qué consiste.

Uñas baby french

Las manicuras de tipo minimalista no dejan de ser tendencia, pero si estás buscando una opción clásica y elegante en el ‘baby french’ seguramente encontrarás lo que estás buscando y además están aprobadas por la mismísima Lady Di.

Seguramente el nombre ya te adelantó algo sobre su diseño, y es que, las uñas francesas no dejan de ser tendencia, no importa cómo se mueven las tendencias, ni los nuevos estilos, estas siguen vigentes entre el gusto de las mujeres, colocándose como el gran clásico atemporal.

Pero si lo que buscas es darle un giro a este clásico, aquí te dejamos una alternativa que mantiene intacta su sencillez y sofisticación, pero que le da un aire completamente diferente y nuevo a tu estilo creando un nuevo clásico romántico que querrás hacerte en tu próxima visita al salón de belleza.

Recomendados

¿Qué son las uñas ‘baby french’?

Las uñas ‘baby french’ se convertirán en tus favoritas gracias a su discreto diseño que mezcla la técnica de las uñas francesas convencionales, excepto por una cosa, la línea que divide la uña es más pequeña y ligera con una base rosada, apenas perceptible pero lo suficientemente glamurosas como para cautivar a famosas como Lady Di y Margot Robbie.

Su diseño da una apariencia sana y limpia a las uñas, y sin duda son una opción que permiten mostrar tus manos ‘al natural’ siempre con el toque adecuado y cuidado, lo mejor es que su aspecto permite que combine con cualquier tipo de prenda, haciéndolo una seductora apuesta para cualquier tipo de evento o cita.

Lo extravagante ha pasado a segundo plano para dar paso a una manicura mucho más simple, fresca y minimalista, esta es la razón por la que uno de los diseños más populares de la década de los noventa como el ‘baby french’ ha regresado para reclamar su lugar.

Las claves de la manicura ‘baby french’ que tienes que conocer

Antes de sumarte a la tendencia de manicura ‘baby french’ tienes que saber que este diseño se puede adaptar a los diferentes gustos, esto gracias a que es posible dejar atrás el clásico color blanco para darle un giro divertido con diferentes colores, brillo y hasta metalizados, ya sea uno diferente por uña u optar por otro tono.

Otro aspecto que debes considerar es que, este tipo de diseño se adapta mejor a las uñas cortas, pues busca resaltar de forma natural la belleza de las manos. Lo mejor de todo es que son fáciles de mantener, pues, disimulan perfectamente el crecimiento de la uña, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer grandes retoques.

También es importante saber que este diseño es tan noble que puedes hacerlo fácilmente en casa y ojo, aunque le queda mejor a uñas cortas, en las largas también queda bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos