Celebs

Zendaya aparece muy coordinada con Timothée Chalamet, ¿desplante a Tom Holland y Austin Butler?

La actriz apareció con un look combinado con Timothée Chalamet en el estreno de Dune 2 en Seúl

Zendaya y Timothée Chalamet looks
Zendaya y Timothée Chalamet La actriz lució combinada con su compañero de película Timothée en estreno de Dune en Seúl (Gareth Cattermole / @tchalamet/Getty Images / Instagram)

Zendaya es la reina de la moda y durante la promoción de su más reciente película Dune 2 ha sorprendido con sus atuendos que van desde ajustados vestidos, hasta un traje de robot.

PUBLICIDAD

Y recientemente sorprendió de nuevo con su atuendo durante la promoción de la película en Seúl, pues lo combinó con otro famoso actor.

Te recomendamos: “Qué grosero”, el gesto de Tom Holland con Zendaya en premiere de Dune 2 que dicen que fue una “red flag”

Recomendados

Zendaya coordinó su look con Timothée Chalamet y preguntan si fue un desplante a su novio

Zendaya y su compañero, el famoso actor, Timothée Chalamet aparecieron en Seúl con looks combinados, llevando unos jumpsuits de cuero.

La actriz llevó un jumpsuit en tono melocotón claro con detalles de cremallera y con cinturón, que completó con tacones en el mismo tono.

Por su parte, Timothée Chalamet llevó esta misma prenda en un tono gris, con botas en el mismo tono, ambos looks del diseñador Juun J, rindiendo homenaje.

Los famosos lucieron a la moda y combinados, pero muchos se preguntan, si esto fue un desplante e indirecta a su novio, Tom Holland, con quien nunca ha combinado look, y con Austin Buttler, su otro compañero en la película, con quien tampoco ha hecho ‘match’ con sus atuendos.

Sin embargo, se sabe que la actriz y Timothée son grandes amigos y tienen una amistad desde hace muchos años.

Esto ocurre días después que se viralizara un video de Zendaya y Tom Holland saliendo del estreno de la película en Londres, donde un gesto del actor desató la ira y preocupación de los fans.

Te recomendamos: ¿Mostró de más? Zendaya aparece con espectacular traje de robot con transparencias

Y es que mientras se iban a montar en una camioneta, la actriz quiso detenerse a atender a sus fans, algo que ella siempre hace, pero Tom no la dejó y la tomó por el brazo guiándola hacia la camioneta y con una expresión muy seria.

Por esto, muchos han sospechado que este ‘match’ con Timothée podría ser una indirecta o venganza a este gesto que Tom tuvo con ella en público y que todos vieron.

Tags

Lo Último