Celebs

¿Mostró de más? Zendaya aparece con espectacular traje de robot con transparencias

Zendaya aparece con un look robótico con transparencias en la alfombra roja de Dune 2

Zendaya
Zendaya La actriz lució espectacular para promocionar su nueva película (Instagram)

Hasta ahora, la gira de prensa de Dune: Part Two se ha convertido en un desfile de looks de alta costura, especialmente de Zendaya, quien al estilo de Margot Robbie en la gira promocional de Barbie ha impactado con sus atuendos. Estos han sido tan atrevidos que incluso se han convertido en tema de conversación por encima de la película misma pero esto es algo que sólo una superestrella como ella podría lograr.

PUBLICIDAD

Y justo cuando se creía que no podía dejarnos más boquiabiertos, durante su paso por Londres, la actriz ganadora del Emmy de 27 años superó las expectativas.

Zendaya lució un atuendo muy futurista diseñado por su antiguo colaborador Law Roach. Este consistió en un traje de robot Mugler con transparencias con lo que dejó poco a la imaginación pero con gran porte.

Recomendados

El diseño de alta costura vintage, que debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de París en 1995, está hecho de material plateado dispuesto para parecerse a una armadura robótica, así como recortes cubiertos de PVC en todas partes, incluso en los senos y las nalgas.

El look de alfombra roja más descarado de Zendaya que todos estamos amando

No es extraño que la actriz haya optado por un look como este, después de todo, Dune se ambienta en un futuro apocalíptico y qué mejor que convertirse en un robot pero con un giro sensual, digno de una alfombra roja.

La versión de Zendaya del conjunto tenía un estilo casi exactamente igual al original que se vio en la Semana de la Moda en París de 1995, hasta los zapatos de tacón metálicos. Sin embargo, cambió el tocado de aquel entonces por un elegante moño con flequillo lateral y añadió un gran collar de joyas.

Los fanáticos han estado enloquecidos en redes sociales. “Zendaya llegando a la premier mundial de Dune prt 2 en un Mugler de archivo, y no cualquiera si no eñ ICONICO “woman of steel” del 96. La reina de la Moda sin duda. Aplausos a su stylist Law Roach por ser tan buen equipo”; “Una piensa que no hay manera que Zendaya se saque un look mejor que su anterior y sale con esto”; “Zendaya con traje de robot de alta costura de Thierry Mugler otoño 1995, ¡esto es literalmente una pieza de la historia de la moda y el hecho de que no es una nueva versión sino directamente de los archivos de Manfred! UGHH ESTOY TAN AMORDADO”, se lee.

Tags

Lo Último