Celebs

Zendaya enseña cómo llevar una maxi falda con estilo en el estreno de Dune 2

La estrella, junto con el director Denis Villeneuve y sus compañeros de reparto, brilló en la alfombra roja en México.

La segunda parte de Dune se estrena a finales de febrero
La segunda parte de Dune se estrena a finales de febrero (Agencias)

Zendaya, la talentosa actriz conocida por su estilo único y audaz, dejó a todos atónitos una vez más con su elección de vestuario para la presentación de “Dune: Part Two” en México.

PUBLICIDAD

La estrella, junto con el director Denis Villeneuve y sus compañeros de reparto, brilló en la alfombra roja con un look que combinaba audacia y elegancia a partes iguales. El atuendo elegido para la ocasión fue cuidadosamente seleccionado por su estilista de confianza, Law Roach, quien es conocido por su destreza para fusionar moda y personalidad en cada conjunto.

Zendaya siempre da cátedra de elegancia y creatividad

Zendaya optó por una maxifalda sorprendente con abertura pronunciada y un crop top asimétrico, creando una silueta moderna y llamativa que capturó todas las miradas. Una de las cosas más destacadas de este look fueron los detalles en forma de tubos de gran tamaño y los pliegues que adornaban la falda, agregando un toque de drama y sofisticación.

Recomendados

El contraste entre los colores neutros, como el gris y el negro, y el rojo vibrante que contenía la falda, creó un efecto visual que complementaba a la perfección la personalidad única de Zendaya.

Law Roach reveló que este impresionante conjunto era obra de la firma Torishéju, una marca emergente con sede en Londres. Fundada por la diseñadora multifacética Torishéju Dumi, la marca ha ganado reconocimiento por su perspectiva innovadora y su capacidad para desafiar las convenciones de la moda. Zendaya complementó su look con unos elegantes zapatos negros que alargaban sus piernas y enfatizaban su estatura, creando una imagen de elegancia.

Su cabello recogido y peinado hacia un lado añadió un toque de glamour, mientras que su maquillaje en tonos neutros realzó su belleza natural sin robar protagonismo a su llamativo conjunto. Con esta elección de vestuario, la actriz continúa estableciendo tendencias y dejando una impresión duradera en el mundo de la moda y el entretenimiento.

Tags

Lo Último