Celebs

“Qué grosero”, el gesto de Tom Holland con Zendaya en premiere de Dune 2 que dicen que fue una “red flag”

El actor acompañó a Zendaya en el estreno de la película, pero lo criticaron por este comportamiento

Zendaya y Tom Holland relación
Zendaya y Tom Holland El actor fue criticado por un gesto que tuvo con Zendaya en la premiere de su película (Emma McIntyre / Gareth Cattermole/Getty Images)

Zendaya se encuentra promocionando su más reciente película Dune 2, donde actúa junto a Timothée Chalamet, Austin Butler, y Florence Pugh.

PUBLICIDAD

La noche de este jueves la actriz deslumbró en la alfombra roja de la premiere de la película en Londres con un traje de robot que sorprendió a todos.

Pero, además, también lució como toda una miss llevando un vestido largo y ajustado en tono negro, con tiras finas, y ligero escote, y su cabello lo llevó el cabello recogido.

Recomendados

Te recomendamos: Le regalan a Zendaya una estampita de ‘San Tom Holland’ y su reacción enternece a todos

Sin duda fue su noche, y contó con el apoyo y la presencia de su novio, el también actor Tom Holland, pero los fans de ella se enojaron con él.

El gesto de Tom Holland con Zendaya en premiere de Dune 2 que molestó a todos

Zendaya brilló durante la noche con sus looks y su carisma que encanta a sus fans, pero un gesto de su novio Tom Holland enfureció a todos.

Y es que en un video que se viralizó en redes se ve que el protagonista de Spiderman la lleva de la mano mientras abandonan el lugar de la premiere y suben a una camioneta negra.

Aunque la actriz quiso hacer una pausa y detenerse a atender a los fans que se encontraban en el lugar, e incluso miró hacia atrás para ser cortés con sus fans, pero Tom Holland no la dejó detenerse y parece que más bien la haló para que se montara rápido en la camioneta mientras lucía muy serio.

Te recomendamos: ¿Mostró de más? Zendaya aparece con espectacular traje de robot con transparencias

“Que grosero Tom, no solo con los fans si no con ella misma”, “prácticamente la llevaba arrastrada a la pobre, que feo”, “él está actuando muy mal, era el momento de ella y no se lo dejó tener ni disfrutar”, “dirán que es muy protector, pero esto fue una red flag”, “no me gustó esa actitud de él con ella, fue muy grosero”, y “la llevaba corriendo a la pobre”, fueron algunas de las críticas en redes.

Es la primera vez que ven en el actor este tipo de actitudes con Zendaya, pues generalmente siempre se muestra sonriente y feliz, por lo que ha extrañado a los fans de ambos este comportamiento.

Tags

Lo Último