Celebs

Le regalan a Zendaya una estampita de ‘San Tom Holland’ y su reacción enternece a todos

El pasado martes 6 de febrero, Zendaya estuvo en México promocionando ‘Dune’ 2.

Es una de las parejas más adorables
Es una de las parejas más adorables (Agencias)

La relación entre Zendaya y Tom Holland ha cautivado a millones de admiradores, quienes siguen con fervor cada paso de la pareja. Aunque prefieren mantener su vida personal en privado, cualquier gesto público de afecto entre ellos desata una oleada de emoción entre sus seguidores. Recientemente, durante la promoción de “Dune 2″ en la Ciudad de México, Zendaya vivió un momento único con una de sus fanáticas que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El pasado martes 6 de febrero, Zendaya se unió a sus compañeros de reparto Austin Butler, Timothée Chalamet y Florence Pugh en el Auditorio Nacional de la capital mexicana como parte de la gira promocional de la esperada película “Dune 2″, que llegará a los cines del país el 29 de febrero. El evento atrajo a una multitud de entusiastas seguidores, ansiosos por tener la oportunidad de encontrarse con sus estrellas favoritas.

La estampita de ‘San Tom Holland’ que le regalaron a Zendaya

En medio de la agitación del evento, una fan de Zendaya tuvo un gesto creativo y conmovedor al entregarle una imagen de un “San Tom Holland”, una tendencia creciente en la que los fans editan imágenes religiosas con los rostros de sus ídolos, una especie de veneración moderna.

Recomendados

La reacción de Zendaya al recibir este regalo fue capturada en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, mostrando una genuina sorpresa y gratitud por parte de la actriz hacia su admiradora.

Es una de las parejas más adorables
Es una de las parejas más adorables (Agencias)

El video, compartido en diversas plataformas, mostraba cómo Zendaya, al principio sorprendida por el obsequio, luego sonreía cálidamente y agradecía con sinceridad el gesto a su seguidora. Este breve pero emotivo intercambio demostró la conexión especial entre Zendaya y sus fans, así como la calidez y la autenticidad que la actriz irradia en cada encuentro con su audiencia.

Tags

Lo Último