Realeza

¿Desolado? El Príncipe William aparece en importante evento con el rostro ‘desencajado’ y sin Kate Middleton

El Príncipe William acudió solo a la gala de los premios BAFTA 2024 y su rostro preocupó a los asistentes.

El Príncipe William acudió solo a la gala de los premios BAFTA 2024
El Príncipe William y Kate Middleton Getty Images (Getty Images)

El 18 de febrero se llevó a cabo la gala de los Premios BAFTA 2024, en el que se honra lo mejor del cine nacional y extranjero en Reino Unido, a la que, por cierto, año con año, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton acudían religiosamente, sin embargo, este 2024, algo cambió y su eterna compañera no estuvo a su lado como de costumbre.

PUBLICIDAD

Ha pasado un mes desde que se dio a conocer que Kate Middleton se había sometido a una cirugía abdominal planificada, de la que no se dieron más detalles que ese, pero la salud de la Princesa de Gales ha estado en el ojo del huracán preocupando a más de uno. Incluso llegó a especularse que podría tratarse de cáncer, algo que más tarde la Casa Real desmintió.

Entre las especulaciones sobre cuál pudo ser la cirugía abdominal a la que la princesa se sometió estuvieron, una histerectomía y que incluso podría padecer la enfermedad de Crohn, mismas que no han sido desmentidas por fuentes oficiales.

El Príncipe William aparece en los premios BAFTA con el rostro desencajado

Como es tradición, el Príncipe William apareció en la gala de los premios BAFTA 2024, solo que, a diferencia de otros años, el miembro de la Casa Real, acudió en solitario sin su esposa Kate Middleton y con un rostro que preocupó a más de uno.

El hijo del Rey Carlos y Lady Di ha presidido los Premios de la Academia Británica de Cine desde 2010, razón por la que, año con año, el Príncipe William acude a la gala que este año se llevó a cabo en el Royal Festival Hall.

Este representa el primer evento importante al que el Príncipe William acude desde que se dio a conocer que Kate Middleton se había sometido a una cirugía.

Intentando mostrar su mejor rostro, hubo quienes destacaron que lucía con el rostro ‘desencajado’ y hasta un tanto preocupado, pese a que se acercó a saludar a aquellos que se dieron cita al lugar del evento. Entre los comentarios se leía: “Es triste verlo así príncipe”, “serio y algo agobiado”, “Pobre tipo, delgado y con ojeras debajo de los ojos, la vida no es fácil para William”.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el estado actual de salud de Kate Middleton?

Aunque la Casa Real no ha dado mayores detalles del estado de salud de Kate Middleton, hay quienes aseguran que está teniendo una recuperación satisfactoria, esto luego de que la princesa fuera capaz de hacer un viaje hasta de Anmer Hall junto a sus hijos y su esposo.

“Creo que es muy alentador que Kate haya estado lo suficientemente bien como para hacer el viaje a Sandringham. Demuestra que se está recuperando”, explicó Jennie Bond, especialista de la Familia Real a ‘OK!’ y continuó: “Además, el cambio probablemente será muy bienvenido... Las mismas cuatro paredes deben resultar un poco tediosas cuando te estás recuperando como ella”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último