Realeza

William y Kate Middleton sorprenden al replicar labor de Lady Di con sus hijos

Los príncipes de Gales han mostrado su faceta más humana y se han llenado de elogios.

Príncipe William / Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton han ido cerrando el 2023 con broche de oro, luego de haber superado distintas adversidades a lo largo del año, como lo fue la exposición que tuvieron como familia tras las declaraciones del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Los futuros reyes de España fueron tachados como racistas luego de conocerse las peleas entre los hermanos y sus esposas, pues al parecer Kate y Meghan no lograron establecer una buena relación, la misma que ahora se ha visto totalmente fracturada tras la salida de los duques de Sussex como miembros reales.

Pese a la situación, los príncipes de Gales supieron mantener la calma e ignorar todas las acusaciones para continuar enfocados en su representación a la corona, lo cual han hecho a la perfección, al punto de que son muchos los que desean verlos finalmente coronados como Rey y Reina.

Recomendados

El gesto de William y Kate Middleton que son hijos que recordó a Lady Di

Lady Di se consagró en el mundo como una de las princesas más queridas ante la calidad humana que destiló en el poco tiempo que estuvo como miembro de la monarquía.

Su cercanía al pueblo, sus gestos de amor, su empatía y ayuda a los más necesitados la llevaron a ganarse el corazón de todos, por lo que su legado sigue siendo recordado a 27 años de su muerte.

Es por ello que la última acción de su hijo William con su familia ha traído un lindo recuerdo para los seguidores de su madre, pues la royal family realizó una jornada con regalos y ayudas para los niños más necesitados y se pudo ver como George, Charlotte y Louis ayudaban a sus padres con la entrega de los obsequios.

“Apoyar a los padres y cuidadores, que están haciendo todo lo posible para mantener a sus familias en circunstancias difíciles es esencial y puede tener un impacto que cambia la vida. Los bancos de bebés son cálidos, lugares de cuidado para que las familias tengan acceso a equipos, productos, ropa y juguetes para ayudar a aliviar algunas de las tensiones que crean presiones significativas sobre las personas que cuidan a bebés y niños pequeños. Para obtener más información sobre cómo acceder o donar productos a Baby Banks esta Navidad, visita el Centro para la Primera Infancia”, fue parte del mensaje que dejaron en su cuenta en Instagram.

Las reacciones por parte de los internautas no tardó en aparecer y muchos elogiaron que siguiera los pasos de madre, ayudando a los más necesitados y mostrando la faceta humana de la realeza.

“Me encanta que está haciendo esto con sus hijos, la princesa Diana hizo algo similar con Guillermo y Harry, llevándolos a refugios para personas sin hogar para hacerles conscientes de que tenían una vida privilegiada y para ayudar a otros menos afortunados, el príncipe Guillermo ha llevado esto en su adulto la vida. Estos niños están siendo criados bien”, “Enseñar a nuestros hijos a dar, a servir a los demás, enseña empatía. Es una de las lecciones más grandes que podemos enseñarles en la vida”, “Hermosa familia y hermoso el gesto”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos