Realeza

“Es una modelo”: William y Kate Middleton posan junto a sus hijos, así de grande está la princesa

La príncipes de Gales colgaron su foto de Navidad con sus retoños.

Kate Middleton / William / Charlotte

Como es de costumbre el Príncipe William y su esposa Kate Middleton compartieron su tarjeta navideña anual junto a sus hijos George (10 años), Charlotte (8 años) y Louis (5 años).

La familia real publicó en redes sociales una postal en blanco y negro donde se les puede ver sonriendo mientras lucen camisas blancas en el caso de William, George y Louis las cuales combinaron con pantalones negros, mientras que Kate y Charlotte lucieron pantalones de mezclilla.

Aunque fueron muchos los mensajes de elogios y felicidades en estas fiestas decembrina, uno de los detalles que no pasó desapercibido fue lo grande que lucen los hijos de los príncipes de Gales, en especial, la princesa Charlotte, una de las niñas más aclamadas.

Recomendados

Así de grande luce la princesa Charlotte y la vislumbran como una modelo

En medio de la ola de reacciones por la tarjeta de Navidad de los futuros reyes de Inglaterra, no escaparon de algunas habladurías al decidir colgar la foto en tonos oscuros pese a que se trata de una época en la que abundan los colores llenos de alegría.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios se enfocaron en lo grande que están los niños, sobretodo Charlotte, quien a sus 8 años ya es toda una referente en el mundo de la moda, gracias a su belleza y al trabajo que ha tenido para algunas marcas, al vestir sus prendas, lo cual la ha mantenido como una de las niñas más adineradas del momento.

Charlotte heredó la belleza de su madre y también de sus abuelas Lady Di y la reina Isabel II, por lo que seguidores de la casa real inglesa, aseguran que es digna de ser toda una modelo de pasarela, pero como todos sabemos, los protocolos reales no se lo permitirían al ser la segunda al mando de sus hermanos, por atrás del príncipe George, quien heredará la corona, luego que su padre termine su reinado, el cual aun no ha tomado.

“La niña bueno se parece mucho a su bisabuela como la reina Isabel”, “Que hermosa es Charlotte”, “Charlotte es toda una modelo”, “Esa princesita será toda una rompe corazones”, “Quería a Charlotte de Reina es hermosa”, han comentado algunos usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos