Realeza

“Qué tóxica”: El codazo de Kate Middleton al príncipe William al verlo hablando con otra mujer

La princesa no soportó ver a su esposo en medio de una conversación y lanzó sus señales.

Kate Middleton

Luego que Kate Middleton brillara con un look avasallante durante la bienvenida del presidente Corea del Sur, Yoon Suk Yeol al Reino Unido, en la que se lució con un vestido rojo carmesí con capa, con el que dejó expuesta sus piernas como nunca antes, ha aparecido un controversial momento que vivió.

La esposa del príncipe William ha logrado encajar a la perfección en la realeza británica, al punto de que muchos desean verla finalmente como la reina de Inglaterra, por el trabajo que ha hecho desde que llegó a la royal family cuando apenas era una universitaria.

Durante los más de 10 años que tiene con el futuro Rey han enfrentado distintas polémicas como ha sido la presunta infidelidad de él con la noble Rose Hanbury, sus disputas familiares con el príncipe Harry y Meghan Markle y ahora la acusan de tóxica por un particular gesto.

Recomendados

El codazo de Kate Middleton al príncipe William en pleno evento

En medio de la ceremonia efectuada en el Horse Guards Parade, los actuales príncipes de Gales estuvieron conversando con los distintos invitados durante toda la velada, pero al parecer Kate no se sintió a gusto con una de ellas.

Y es que aunque han pasado varios días de aquel encuentro (20 de noviembre) ahora ha aparecido un particular momento en el que Middleton golpea a su esposo con su codo para interrumpirlo mientras hablaba con otra mujer.

Si bien podría tratarse de una evasión a la conversación, han calificado cómo tóxica a Kate al insinuar que tenía celos de verlo hablar con alguien más que no fuera ella.

“Kate Middleton se esfuerza por ser relevante, incluso empujando a su marido, hablando con cualquier mujer que no sea ella o moviendo una silla . ¡Esto es lo que sucede cuando abandonas tus planes profesionales para conspirar para atrapar a un hombre rico! Karma es una abeja”, escribió la cuenta en Twitter que dio a conocer el video.

Pese al inusual momento, la princesa y su esposo se han encargado de mantener públicamente su imagen de pareja perfecta tras superar las habladurías y hasta mostrar cada tanto sus facetas románticas con ligeras caricias o hasta gestos pillines como la agarrada de nalga de Middleton a su esposo en varios eventos, el último de ellos en el último día del Royal Ascot 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos