Realeza

Kate Middleton y los looks rojo pasión perfectos para el invierno y terminar el año

La princes de Gales sabe como lucir elegante pero también sensual pese a los protocolos reales.

Kate Middleton

Kate Middleton siempre sabe como causar furor con sus looks ya sean por realzar su belleza y elegancia pero también la sensualidad pese a los protocolos reales. A sus 41 años la princesa de Gales es una de las mujeres más bellas y fashionistas del momento.

La futura reina de Inglaterra no solo se ha ganado el cariño de sus seguidores, sino también un lugar en el mundo de la moda pues sus looks en cada compromiso real suelen convertirse en tendencias, incluso cuando desafía las tradicionales reglas de Carolina Herrera, una de las diseñadoras más emblemáticas.

El estilo de Middleton ha sido el gran protagonista de los titulares desde su llegada a la royal family y conforme ha ido pasando el tiempo ella ha sabido como mejorar al punto de ser comparada con su suegra Lady Di.

Recomendados

Los looks rojo pasión de Kate Middleton para cerrar el año

Vestido con capa

Kate Middleton dejó a todos boquiabiertos con su último vestido en color rojo pasión durante el Desfile de la Guardia a Caballo para dar la bienvenida al Reino Unido al Presidente Yoon Suk Yeol y a la Primera Dama Kim Keon Hee de la República de Corea.

La monarca vistió un vestido de pies a cabeza que consistía en un hermoso abrigo con forma de capa de largo midi adornado con un lindo lazo a lo largo del escote. Agregó un tocado de ala ancha adornado con un lazo a juego de la firma Catherine Walker, zapatos de tacón de ante carmesí con punta de Gianvito Rossi y un bolso de mano a juego.

Sus brazos también estaban cubiertos con mangas rojas y el momento épico se dio cuando dejó al descubierto sus piernas mientras bajaba del vehículo para ingresar al evento, robándose todas las miradas y comentarios por su sensualidad.

Blazer rojo Zara

Los blazer no faltan en el armario de Kate al ser una pieza fundamental para lucir elegante y bien vestido en todo momento. En algunas oportunidades los luce con tennis o con stilettos, de acuerdo al evento al que acudirá.

Es por ello que la princesa cuenta con un modelo en color rojo pasión de Zara que se le ha visto combinar con blusas blancas o incluso beig junto con pantalones negros. Un estilo ideal para los días de otoño o invierno.

Conjunto de falda plisada

Las faldas son perfectas en cualquier época del año y el rojo es uno de los colores más usados para recibir el Año Nuevo. Es por ello que Middleton nos deja como opción este conjunto total red compuesto por un jersey de cuello vuelto y una falda plisada larga, de Christopher Kane.

Abrigo de pata de gallo

Kate le ha hecho honor al estilo de la princesa Diana y uno de ellos ha sido con este abrigo pata de gallo en color blanco y rojo que ha acompañado con un suéter de cuello alto negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos