Realeza

The Crown recreó el iconico bikini con el que Kate Middleton conquistó al príncipe William

La serie ha recordado los momentos más emblemáticos de la royal family.

Kate Middleton

La primera parte de la sexta temporada de The Crown ha estado marcada por momentos emblemáticos que ha dejado la royal family, en especial lo que vivió Lady Di durante sus últimos años de vida; ero ahora todos están ansiosos esperando la segunda entrega en la que se podrá disfrutar el icónico momento en el que Kate Middleton participa en un desfile en su Universidad.

La ahora princesa de Gales logró seducir por completo al príncipe William cuando apenas eran estudiantes y lo hizo tras presumir sus curvas en un diminuto bikini, el cual llevó más tarde al hijo del Rey Carlos III a pedirle que se convirtiera en su novia.

Tras un romance que ha tenido altos y bajos, Kate y William lograron afianzar su romance de universitarios y ahora se preparan para ser los futuros Reyes de Inglaterra, pero también en una de las parejas más aclamadas de las distintas casa reales.

Recomendados

Así fue la escena en The Crown de Kate Middleton en traje de baño

Kate Middleton pasó a ser una plebeya a llevar con gran naturalidad y esmero su papel como miembro real, el cual ha sido ampliamente halagado. Aunque la princesa de Gales es toda una mujer elegante y sofisticada, no siempre contó con el mismo estilo, con el que ahora brilla.

Fue en 2002 cuando Middleton desfiló en un conjunto de ropa interior conformado por calzones negros y un top a juego para un proyecto de la Universidad de St. Andrews en Escocia, el cual acompañó con un vestido transparente con detalles azules.

Sin duda un look muy poco favorecedor y que seguramente no volvería a usar, pero el cual le garantizó su entrada a la monarquía británica, pues el mismo William ha contado que quedó embelesado al verla.

El conjunto creado por Charlotte Toddy se llamó ‘The Art os Seduction’, aunque en ese momento no sabía quien era Kate.

Ahora la serie se ha encargado de recrear aquel outfit y la escena en la que surgió el amor de ambos. Meg Bellamy, quien le da vida a Kate ha sido la encargada de desfilar frente a Ed McVey como el príncipe William.

El final de The Crown se basará en los primeros años de romance entre la pareja y será el 14 de diciembre cuando se estrene la producción que contará con seis episodios. También expondrán como la realeza llevó la muerte de Diana frente a la opinión pública, la celebración de su Jubileo de Oro, así como el matrimonio del Príncipe Carlos con Camila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos